Home » Juegos de carreras & Juegos de mario » Juegos de carreras de tortuga de mario bros

Juegos de carreras de tortuga de mario bros

Instrucciones como jugar Juegos de carreras de tortuga de mario bros

Los más nuevos y divertidos juegos de Mario Bros están única y exclusivamente aquí en esta página de juegos donde todos los días traemos algo nuevo y divertido para tu diversión. En esta ocasión te presentamos estos juegos de carreras de tortuga de mario bros que son lo más reciente en juegos del personaje de videojuegos más famoso del mundo Mario Bros, así que no puedes perdértelos por nada en este mundo, diviértete en grande!

Estos nuevos juegos de carreras de tortuga de mario bros consisten en competir en una carrera de resistencia contra la tortuga que siempre ha querido sacarse la espina de no poder vencer a Mario por su lentitud al andar y ha decidido llevar a cabo una revancha para esta vez poder vencerlo y ser la campeona de las carreras por primera vez en su vida, claro, eso está por verse si es que la condición física de Mario se lo permite.

En sus marcas, listos, fuera! Arrancan los juegos de carreras de tortuga de mario bros que están recién saliditos del horno y que llevan la mejor calidad en gráficos de juegos flash para ti. Este juego cuenta con veinte niveles de dificultad que irás desbloqueando poco a poco conforme vayas ganando y avanzando en este juego de carreras, así que hay muchas horas de diversión garantizadas jugando con este juego toda la tarde.

Durante los juegos de carreras de tortugas de mario bros hay varios obstáculos que tienes que ayudar a la tortuga a sortear para poder llegar a la meta antes que Mario y si logras hacer que estos obstáculos dejen de estorbar antes de que la tortuga choque con ellos habrás ganado la carrera y el primer nivel del juego para que puedas proseguir con todos los niveles que siguen donde encontrarás que hay más obstáculos y diversión para ti.

Tags: , ,
jugar Juegos de carreras de tortuga de mario bros

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book