Home » Juegos de deportes » Juegos de carreras deportes y velocidad en pistas con obstaculos

Juegos de carreras deportes y velocidad en pistas con obstaculos

Instrucciones como jugar Juegos de carreras deportes y velocidad en pistas con obstaculos

Este juego te trae toda la diversión nunca antes imaginada porque te permite moverte por un espacio cerrado cuidando de no chocarte con obstáculos que son realmente curiosos, como los posillos, los esferos, las latas de gaseosa o los libros que hay por el camino. Debes evitar los choques y conseguir los puntos con estrellas para que adquieras más potencia en el auto, características como mejores llantas o más potencia en el motor, puedes adquirirlas, si logras conseguir dinero con juegos de carreras deportes y velocidad en pistas con obstaculos, una aplicación para divertirte en grande.

En resumen, no tienes que hacer muchas cosas, porque usas las teclas de desplazamiento para controlar el auto y cuidado, porque la barra espaciadora te hará comer energías y no quieres perder tu vida tan pronto. El tiempo en el juego y el nivel de poderes que te quedan están ahí en el tablero. Es importante tener presente que por cada choque, vas perdiendo potencia y el auto se va dañando, por eso con juegos de carreras deportes y velocidad en pistas con obstaculos, la habilidad para conducir es fundamental.

Si consideras que te gustan los autos donde debes controlar de manera minuciosa por la cantidad de obstáculos en la vía, explora desde ya con juegos de carreras deportes y velocidad en pistas con obstaculos, porque además de haber un alto nivel de emociones, vas sumando puntos para que pases al nivel más complicado y para que consigas comprar mejores ayudas que te dan mayor rendimiento. En este juego, lo más relevante no es precisamente la velocidad, es más bien la destreza para lograr superar tantas barreras en la vía.

Una de las características que hacen especial este juego es que el auto cuenta con antena en la parte trasera y esta ayuda en el juego a manejar con mayor efectividad, algunas funciones, pero cuidado, porque debes saber usar todos los accesorios y sacarles el mejor provecho en puntos y beneficios para tu competencia. Aprovecha ahora porque con juegos de carreras deportes y velocidad en pistas con obstaculos, los esferos y las latas de gaseosa no te pueden impedir estar en el equipo de los mejores 


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras deportes y velocidad en pistas con obstaculos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book