Home » Juegos de carreras & Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de carreras en la ciudad estacionar el carro

Juegos de carreras en la ciudad estacionar el carro

Instrucciones como jugar Juegos de carreras en la ciudad estacionar el carro

Cuando hablamos de juegos de carreras en la ciudad estacionar el carro, nos referimos a aquellos videojuegos, generalmente diseñados para jugar desde el ordenador o desde nuestra videoconsola (Play Station 4, Xbox, Wii U...) en los que tenemos que aparcar un coche en una especie de parking pero nos ponen obstáculos como otros coches pasando, o de pronto el coche comienza a girar solo y tenemos que tratar de enderezarlo para que no se mueva.

En los juegos de carreras en la ciudad estacionar el carro tenemos numerosos tipos, los más divulgados son los mini juegos que encontramos online en páginas de juegos. Hay muchos: Busman Parking 3D, Sim Taxi 3, Police Cars Parking, City Driving School 3D (en el que nos enseñan a conducir y circular respetando las señales), London Taxi, Crazy Valet, Vehicle Parking 3D, Park It, Taxi Dubai, Mafia Drimer Omerta y un sinfín más, la mayoría en dimensión 3D.

Los juegos de carreras en la ciudad estacionar el carro que están más orientados a enseñar a conducir a los jugadores, están muy bien pensados para las personas que están sacándose el carnet de conducir y apenas están empezando con las clases prácticas de coche. Es muy interesante, ya que al estar en 3D, hace que el juego sea mucho más real y el jugador se sitúe como si estuviese en el coche de verdad; de este modo podrá fijarse en las señales que tiene, si pasa algún peatón o si tiene que ir a una velocidad determinada.

Todos los juegos de carreras en la ciudad estacionar el carro disponen de varios modelos de coches para elegir: unos más sofisticados y deportivos y otros más sencillos y discretos, todo va a ir en cuestión del gusto del jugador o jugadores. Hay otra variante dentro de esta categoría que es en la que podemos hacer de coche policía e ir detrás de los coches que infrinjan normas de circulación como el exceso de velocidad en la carretera.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras en la ciudad estacionar el carro

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book