Home » Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de carreras en la ciudad grand prix

Juegos de carreras en la ciudad grand prix

Instrucciones como jugar Juegos de carreras en la ciudad grand prix

Los juegos de carreras en la ciudad grand prix, son aquellos juegos de ordenador, o de consola o simplemente jugando en el ordenador online, en los que varios coches compiten por llegar a la meta el primero. Normalmente el fondo que vemos se parece mucho a los grandes grandes juegos como Need For Speed, que se desarrollan en la ciudad por la que los coches van circulando a grandes velocidades y en ocasiones la policía les detiene.

Tenemos un montón de ejemplos de juegos de carreras en la ciudad grand prix online: Grand prix go, Grand prix go 2, Cola cao racing Karts, Formula racer, Futuro caliente, Total domination, Tiny f1, Carrera de arreglados, Formula Legend, F1 pit stop manía, Grand Prix Racer, Thundercars, Piloto de fórmula 1 en 3d, Winning fórmula, Mobil2 racing, Rally Point 2, Wizard 101, Driving Force. Hay muchos otros para videoconsolas como Need for speed o Need for speed rivals.

Los juegos de carreras en la ciudad grand prix están más orientados a los niños de entre 8 y 16 años aproximadamente; en ocasiones también participan los adultos que juegan conjuntamente con los niños y se divierten compitiendo entre ellos a la vez que pasan un rato agradable con sus hijos, sobrinos, hermanos, primos, etc. En estos juegos se comparte muchas veces la afición por el mundo de los coches y todo lo que tiene que ver con ellos.

Los juegos de carreras en la ciudad gran prix son buenos en su justa medida, hay que controlar que los niños cuando sean adultos y se saquen el carnet de conducir, no hagan las locuras al volante que se pueden hacer en los juegos; hay que enseñarles que en la vida real hay que respetar las señales de circulación y que no se puede exceder de la velocidad que nos indiquen en cada vía. Hay que ser responsables con lo que se enseña a los niños en su infancia.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras en la ciudad grand prix

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book