Home » Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de carreras equipo de rescate

Juegos de carreras equipo de rescate

Instrucciones como jugar Juegos de carreras equipo de rescate

Los juegos de carreras equipo de rescate están incluidos en el ranking de los mejores del 2015. En este juego serás un policía rescatista, que deberá responder los llamados de emergencia del 911. Cada nivel del juego representa una misión de rescate, a la que deberás acudir de inmediato. Contarás con un GPS para localizar rápidamente el lugar de la ciudad donde debes socorrer a los ciudadanos o bien regresar a la brigada, donde te asignarán otras misiones.

Utiliza el teclado de tu computadora para interactuar con los juegos de carreras equipo de rescate. Para conducir en las calles presta atención a las señales de tránsito y sobre todo intenta conducir sobre tu carril, para no colisionar con otros vehículos. Utiliza las teclas de flecha de tu teclado, para maniobrar el patrullero y si necesitas frenar enseguida, utiliza la barra espaciadora. Presiona la tecla M para abrir el GPS y presiona la tecla H para encender la sirena cuando necesites ir a mucha velocidad.

En los juegos de carreras equipo de rescate, tendrás ocho niveles para superar. Si cumples el desafío, podrás desbloquear el siguiente nivel. A medida que avances en los niveles, el reto será mayor, requiriendo de ti una mayor destreza en el manejo y mayor rapidez para llegar al destino de rescate. Observa con atención el mensaje del 911, para saber si el pedido de rescate se refiere a algún ciudadano en peligro y en ese caso no olvides prender tu sirena, para acelerar fondo hasta el destino indicado.

Los juegos de carreras equipo de rescate no sólo son entretenidos, sino que son tan originales que no querrás dejar de jugar. Para lograr un buen desempeño, todo dependerá de la velocidad a la que acudas al lugar de emergencia. Cuanto mejor y más rápido lo hagas, mayor cantidad de estrellas ganarás. Si completas la misión y no ganas ninguna estrella, significa que lo has hecho bien, pero necesitas más experiencia y entrenamiento, para ganarte el título del mejor rescatista del año. Inténtalo y diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras equipo de rescate

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book