Home » Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de carreras ganar o morir 2

Juegos de carreras ganar o morir 2

Instrucciones como jugar Juegos de carreras ganar o morir 2

Los juegos de carreras ganar o morir 2, son los juegos de moda del 2015. La invasión zombie ha comenzado, y tú eres un rescatista profesional que deberá salvar a los supervivientes de las garras de estos seres malvados. Para cumplir tu misión deberás manejar un camión de bomberos y realizar el recorrido por la pista, intentando llegar a la meta mientras derribas a todo lo zombies que intentarán subirse a tu camión para aniquilarte. A medida que realices las carreras, ganarás dinero, que luego podrás invertir para realizar las mejoras en tu camión.

Para divertirte con los juegos de carreras ganar o morir 2, deberás utilizar el teclado. Presiona la tecla de flecha hacia arriba para acelerar tu camión y las flechas derecha e izquierda para nivelarlo en los ascensos y descensos del terreno, evitando que tu camión vuelque. En el sector superior de la pantalla podrás observar una línea de tiempo, allí te marca el lugar donde te encuentras y cuánto te falta para llegar a la meta. Para superar el nivel, deberás llegar a la meta, pero no podrás hacerlo en las primeras carreras, ya que para lograrlo deberás mejorar tu camión.

En los juegos de carreras ganar o morir 2, podrás invertir el dinero que vas acumulando en las carreras, para mejorar las cubiertas de tus ruedas, adquirir más combustible para llegar más lejos, cambiar el tipo de combustible, mejorar el motor para que sea más potente y comprar armas para combatir a los zombies, entre otras adquisiciones. Cada vez que realizas una mejora a tu vehículo, el mismo llegará más lejos y ganarás más dinero. Cuando llegues a la meta, pasarás al siguiente nivel. Cada uno de los niveles te presenta un escenario distinto, con mayores desafíos y pura diversión.

Te cantará jugar con los juegos de carreras ganar o morir 2. Podrás jugar todas las veces que quieras y a medida que avances en los niveles, la adrenalina será mayor y no querrás dejar de jugar. Vas a vivir una experiencia fascinante a bordo de un gran camión de bomberos, intentando derribar a todos los zombies que han invadido tu ciudad. Con cada uno de los niveles que superes, irás desbloqueando otros tipos de vehículos, que te darán mayor potencia y te facilitarán el camino hasta la meta. Diviértete y has desaparecer a todos los zombies de la faz de la tierra.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras ganar o morir 2

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book