Home » Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de carreras maxima velocidad

Juegos de carreras maxima velocidad

Instrucciones como jugar Juegos de carreras maxima velocidad

Es hora de divertirse con los juegos de carreras maxima velocidad. Vive una experiencia fascinante, arriba de uno de los autos más veloces del mundo. Con este juego, podrás descubrir el vértigo de ir a toda velocidad, sobre una carretera de autopistas, donde te encontrarás con todo tipo de vehículos. Tu misión será recoger la mayor cantidad de monedas que se encuentran desparramadas en el camino e ir a la máxima velocidad posible, para sumar muchos puntos.

Utiliza el teclado para jugar con los juegos de carreras maxima velocidad. Con la tecla de flecha ascendente podrás acelerar y con las flechas derecha e izquierda podrás maniobrar tu automóvil. La autopista tiene doble carril, por lo que uno de ellos será de contramano. Al contrario de lo que sucede en la realidad, en este juego si podrás ir de contramano, pero tendrás que tener mucho cuidado de no colisionar con los autos que vienen de frente, de lo contrario te retrasarás en la carrera.

En los juegos de carreras maxima velocidad, tendrás sólo 20 segundos para correr en la autopista y recolectar la mayor cantidad de monedas en ese tiempo. Si adquieres buena velocidad, sumarás más puntos por desempeño. Así que intenta acelerar a fondo, esquiva bien a los demás conductores y recoge la mayor cantidad de monedas que encuentres a tu paso. Cuídate de no acercarte mucho al extremo derecho del camino, pues podrás caer en la banquina y la partida habrá terminado.

Con los juegos de carreras maxima velocidad, la diversión está asegurada. Podrás competir con algún amigo y retarlo a lograr reunir la mayor cantidad de puntos, tanto por las monedas, como por el desempeño en la pista. Juega todas las veces que quieras y anímate a batir tu propio récord, hasta convertirte en un corredor experimentado, capaz de conducir en cualquier pista de máxima velocidad. Ajústate el cinturón, presiona a fondo el acelerador y desafíate a ti mismo!


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras maxima velocidad

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book