Home » Juegos de carreras & Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de carreras micro v8

Juegos de carreras micro v8

Instrucciones como jugar Juegos de carreras micro v8

Los juegos de carreras micro v8 son una propuesta muy original, para tus tardes de aburrimiento. Este fantástico juego de carrera, te ofrece la posibilidad de correr arriba de un camión sobre pistas muy originales. Tendrás pistas colmadas de diferentes obstáculos, por ejemplo si corres en la pista relacionada a la oficina, los obstáculos serán los relacionados con el trabajo. Lo mismo ocurre si corres en la pista de la cocina, donde encontrarás numerosos utensilios de dicho ambiente. 
 
Utiliza el teclado para jugar con los juegos de carreras micro v8. La misión de esta carrera, consiste en lograr realizar toda una vuelta en la pista sin tocar ninguno de los obstáculos y recogiendo todas las estrellas que se encuentran en el camino. Logrado este objetivo, habrás desbloqueado el siguiente nivel. Tendrás que realizar cinco carreras de cada una de las pistas. Cada pista te ofrece distintos escenarios y a medida que avanzas, también encontrarás mayor cantidad de obstáculos, que intentarán impedir tu avance hacia la meta.

Los juegos de carreras micro v8 te desafían a que agudices tus sentidos. Maniobrar el camión, requerirá que realices movimientos precisos, ya que si aceleras demasiado, será imposible de dominar. Utiliza las teclas de flechas en todas las direcciones, para maniobrar tu vehículo. La barra espaciadora, te otorgará la opción de turbo, si deseas ir más rápido. Intenta evitar ir por el agua, de lo contrario tu vehículo se verá impedido de avanzar correctamente. Si eres un fanático de los juegos de carreras, no puedes dejar de correr en estas pistas tan originales y audaces.
 
El secreto para superar los distintos desafíos en los juegos de carreras micro v8, consiste en que intentes conducir en el centro de los obstáculos, manteniendo tu vehículo alejado de los mismos y no olvidándote de recoger todas las estrellas que encuentres a tu paso. Antes de comenzar la carrera, podrás observar en el sector superior de la pantalla, la cantidad de estrellas que deberás recoger en la próxima carrera, si no recoges todas, deberás realizar otra vuelta completa. Súbete al camión, ajústate el cinturón y corre como un verdadero piloto.


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras micro v8

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book