Home » Juegos de carreras & Juegos nuevos » Juegos de carreras super karting 3d

Juegos de carreras super karting 3d

Instrucciones como jugar Juegos de carreras super karting 3d

Te animas a conducir un Karting en una pista de alta velocidad? Seguro que si, entonces prepárate para divertirte con los juegos de carreras super karting 3d y vive una aventura. Con este juego saldrás de la rutina y terminarás con esas tardes de aburrimiento. Aquí podrás competir en carreras simples, contra otros jugadores y en carreras por tiempo. Además podrás elegir jugar en modo fácil, normal, difícil o experto, según te sientas un principiante o un conductor experimentado. Comienza en modo fácil y luego anímate a un desafío superior.

Los juegos de carreras super karting 3d son sencillos de jugar, pero requieren de mucha habilidad en la conducción. Utiliza las teclas de flecha en todas las direcciones para conducir tu karting. La flecha hacia arriba te dará la aceleración y para lograr un buen desempeño y llegar dentro de los primeros puestos, será necesario que mantengas tu karting con una buena aceleración. Enfréntate a corredores experimentados y demuéstrales que estás a la altura de ellos.

En los juegos de carreras super karting 3d, te encontrarás en la pista con manchas de aceite, intenta no pasar sobre ellas, pues hacerlo te hará resbalar y te dificultará para mantener la dirección de tu karting. En la pista también encontrarás unos sectores de rayas azules, que si pasas sobre elloa, hará que tu vehículo adquiera una velocidad extrema. Aprovecha este impulso, para pasar a la mayor cantidad de corredores y convertirte en el ganador de la carrera.

Los juegos de carreras super karting 3d te harán sentir como un verdadero corredor. El escenario donde se desarrolla la carrera, te encantará y el ruido de los motores de los kartings te hará vivir una experiencia tan fascinante, como si realmente estuvieras corriendo en una pista de verdad. Podrás jugar sólo o compartir una tarde genial con amigos jugando por turnos. De cualquier forma, descubrir este juego te hará sentir feliz y te llenará de energía. Pruébalo y lo comprobarás!


Tags: , ,
jugar Juegos de carreras super karting 3d

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book