Home » Juegos de aventura & Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas aventura de carolina 2

Juegos de chicas aventura de carolina 2

Instrucciones como jugar Juegos de chicas aventura de carolina 2

Diviértete con juegos de chicas aventura de carolina 2. Carolina ha perdido a su osito Teddy mientras jugaba en la casa y no logra recordar dónde lo ha dejado. Tu misión será ayudar a Carolina a encontrar a Teddy, pero hacerlo no será muy sencillo. Tendrás que resolver diferentes situaciones para poder encontrar las llaves que van abriendo las puertas de las diferentes habitaciones de la casa y poder explorarlas para ver si Teddy se encuentra allí o en otra habitación.

Con los juegos de chicas aventura de carolina 2, tendrás que utilizar la lógica para lograr encontrar cada una de las llaves y avanzar a la siguiente habitación. Utilizando el mouse podrás recorrer con el puntero la pantalla y dar clic a los diferentes elementos. Algunos elementos podrás recogerlos, así que tómalos porque seguro te servirán para realizar una acción. En algunas ocasiones al pasar el puntero por un objeto, recibirás una ayuda, presta atención ya que te ayudará a cumplir el objetivo. 

En los juegos de chicas aventura de carolina 2, tendrás múltiples elementos que podrás recoger para realizar una acción. Por ejemplo, verás una llave que te servirá para abrir la siguiente puerta, pero ella se encuentra muy alta y Carolina no llegará a tomarla por sí misma. Para lograrlo, observa qué elemento puede ayudarla a subir hasta la llave, tómalo y luego dando un clic con el mouse y sin soltar, arrástralo hasta el sector donde quieres que Carolita se suba, ello la ayudará a alcanzar la llave. Luego arrastra la llave hacia la puerta y Carolina podrá abrirla y pasar a la siguiente pantalla.

Los juegos de chicas aventura de carolina 2 son juegos que te retan a usar tu lógica y tu imaginación. Analiza cada elemento que te ofrece el juego y piensa para qué puedes llegar a utilizarlo. Contarás con varios ambientes de la casa para recorrer y explorarlos en busca de Teddy, así que observa con atención cada rincón de la casa y realiza todas las acciones necesarias para  acceder a cada habitación. El juego se completa cuando Carolina logre encontrar al osito Teddy. Te animas a ayudarla?


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas aventura de carolina 2

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book