Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas barbie en el estacionamiento

Juegos de chicas barbie en el estacionamiento

Instrucciones como jugar Juegos de chicas barbie en el estacionamiento

Aquí tienes otro espectacular juego de barbie para divertirte con tus amigas. Los juegos de chicas barbie en el estacionamiento están geniales. En este juego original, deberás ayudar a barbie a allanar el camino del estacionamiento. El camino se encuentra colmado de pozos y tu misión será acomodar los bloques en los lugares correspondientes, para lograr que el camino sea liso y transitable, para que Barbie pueda continuar su camino conduciendo su automóvil.

Para interactuar con los juegos de chicas barbie en el estacionamiento, deberás utilizar el mouse. Da clic con el botón izquierdo del ratón a uno de los bloques sueltos que se encuentran desparramados, y sin soltar el botón del mouse, intenta colocarlo en el lugar correcto del camino. Observa con atención la forma que tienen los bloques, luego localiza el sector del terreno que tiene la misma forma de cada bloque e intenta hacerlo encajar en dicho sector. Ten en cuenta, que el piso debe quedar perfectamente nivelado.

En los juegos de chicas barbie en el estacionamiento, tendrás que agudizar tus movimientos para lograr que cada uno de los bloques encajen perfectamente en los pozos. Cuando hayas colocado todos los bloques, da un clic a la flecha que dice START para conducir el auto de Barbie. Si completas toda la superficie de forma correcta y barbie logra conducir hasta el final del camino, pasarás al siguiente nivel. Este juego te ofrece muchos niveles para divertirte y pasar una tarde genial entre amigas.

Los juegos de chicas barbie en el estacionamiento, te proponen múltiples desafíos. Al ingresar a cada nivel, primero cuenta cuántos pozos hay en el terreno y cuantos bloques tienes para acomodar, si te sobran bloques, intenta colocarlos en la parte de atrás del auto de barbie, de esa manera cuando hagas conducir el auto, barbie no se los llevará por delante y podrá seguir su camino hasta el final. No esperes más e ingresa a conocer los nuevos juegos de barbie y vive una experiencia fascinante junto a ella.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas barbie en el estacionamiento

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book