Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas color diseño y botas

Juegos de chicas color diseño y botas

Instrucciones como jugar Juegos de chicas color diseño y botas

Por fin uno de los juegos que más nos gustan a todas las chicas, tanto grandes como a jóvenes: los juegos de chicas color diseño y botas. Todas alguna vez, tanto las que somos ya mayores pero hemos sido pequeñas en algún momento y las niñas modernas que ahora tienen a su disposición una gran variedad de estos juegos. En las siguientes líneas vamos a explicar un poco el funcionamiento de estos juegos, las principales características y algunos ejemplos.

Estos juegos consisten principalmente en saber algo de diseño. Buscas el juego que desees y una vez que carga la página te pondrá la opción de play que es para comenzar el juego. A continuación podrás ver a una muñeca mostrando sus botas que están en blanco: no te preocupes las opciones que tienes a la derecha en los juegos de chicas color diseño y botas son para modificar y crear tus botas como más te gusten sin preocuparte por si te equivocas ya que puedes modificarlo antes de guardar el diseño.

Tienes bastantes opciones para escoger: el tipo y modelo de bota, el color, el tipo de estampado y material, si quieres un tatuaje en el muslo de la modelo, el color de la piel de la modelo y hasta el tipo de medias conjuntadas con las botas. En cuanto al color de las botas o botines (según lo que pongas en los juegos de chicas color diseño y botas) puedes pintar toda la bota del mismo color, o pintar cada parte de uno distinto según vaya viéndose mejor.

Todas las selecciones las realizarás con el segundo botón de tu mouse (el derecho) y si te equivocas siempre lo puedes retomar y rectificar. Una vez que guardes todos los cambios, ése será el diseño para tu modelos en los juegos de chicas color diseño y botas. Yo quiero crear estos diseños cada día, ya que estos juegos suelen ser adictivos, así que estoy muy segura de que te van a encantar.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas color diseño y botas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book