Home » Juegos de animales & Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas concurso de belleza mascotas

Juegos de chicas concurso de belleza mascotas

Instrucciones como jugar Juegos de chicas concurso de belleza mascotas

La mayoría de nosotros tenemos una mascota en casa o la tendremos en algún momento de nuestra vida, pero cuando llega debemos conocer los cuidados que necesita para vivir una vida sana y feliz. Ahora con los juegos de chicas concurso de belleza mascotas, aprenderás a cuidar a tu mascota, mientras conoces la forma de hacerla lucir hermosa. Llegó el día del primer tratamiento de belleza para tu nueva mascota, así que prepara todo lo necesario y logra dejarla reluciente.

Los juegos de chicas concurso de belleza mascotas se juegan con el mouse. Al ingresar al juego, podrás elegir una de las tres mascotas que esperan  recibir un tratamiento de belleza. Da clic con el botón izquierdo del ratón a la que más te guste y comienza el desafío. Observa con atención las indicaciones gráficas que te irá dando la pantalla y realiza la acción correctamente para avanzar en el juego. Para arrastrar un elemento hasta la mascota, da clic con el botón izquierdo del mouse y sin soltar, mueve el elemento con te indica el juego hasta completar la línea de tiempo. 

En los juegos de chicas concurso de belleza mascotas, tendrás que darle un buen baño de espuma y secar cuidadosamente el pelo a tu mascota. Luego tendrás que colocarle realizarle varios cuidados acorde sea un gatito o perrito y finalmente podrás adornar a tu mascota para que se vea hermosa y esté preparada para participar en un concurso de belleza de mascotas que se realiza en tu barrio. Sigue paso a paso las indicaciones y si lo realizas correctamente podrás completar el desafío.

Los juegos de chicas concurso de belleza mascotas están buenísimos! con este juego podrás realizar un montón de tratamientos de belleza a las tres mascotas disponibles y al finalizar cada uno de ellos, podrás guardar en tu computadora, la imagen de la mascota. Realiza combinaciones de adornos para que ella de vea fantástica y logra que sea la ganadora del concurso de belleza más importante de tu barrio. Dale a tu mascota los cuidados necesarios y hazla feliz!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas concurso de belleza mascotas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book