Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas curar a dora exploradora

Juegos de chicas curar a dora exploradora

Instrucciones como jugar Juegos de chicas curar a dora exploradora

Si eres fanática de los juegos de dora, te cantarán los juegos de chicas curar a dora exploradora. En este juego, nuestra amiga dora ha salido a jugar en el bosque, pero mientras corría y saltaba tropezó con una piedra y al caer se lastimó las manos. Dora necesita de tu ayuda para que sanes sus manos lastimadas. Para comenzar deberás limpiarle bien las heridas, quitarle las astillas y curarle las manos con remedios. Finalmente, deberás realizarle un tratamiento de manicura, para que sus manos vuelvan a lucir bellas.

Con los juegos de chicas curar a dora exploradora, tendrás que ir cumpliendo distintas etapas. Cada una de las etapas te mostrará cada uno de los pasos que debes seguir y si los realizas bien, podrás completar el desafío. Deberás prestar mucha atención, a las indicaciones de la pantalla, observa detenidamente los movimientos que te muestra el mouse y luego realízalo tu misma. El juego se juega completamente con el mouse, así que no te preocupes por el teclado.

Ingresa ya mismo a divertirte con los juegos de chicas curar a dora exploradora y pasa una tarde genial, sanando a nuestra querida dora. Recuerda que nuestra amiga, es una niña muy delicada, así que atiéndela con mucho cuidado para evitar su sufrimiento. En el sector inferior de la pantalla, tendrás todos los elementos necesarios para realizarle la sanación a dora. Observa las flechas que te irán indicando los elementos a utilizar y realizar los pasos de forma correcta.

Llama a tus amigas y diviértanse juntas con los juegos de chicas curar a dora exploradora. Completa las primeras etapas de sanación de las manos de dora y luego, realízale un tratamiento de belleza a sus manos. Elige un lindo esmalte para uñas y busca una linda pulsera, para que dora pueda lucir y se sienta feliz. Con este juego, podrás jugar todas las veces que quieras, porque son juegos gratis y se juegan online. No esperes más y comienza la diversión.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas curar a dora exploradora

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book