Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas de amor verdadero corazón roto

Juegos de chicas de amor verdadero corazón roto

Instrucciones como jugar Juegos de chicas de amor verdadero corazón roto

Para jugar a juegos de chicas tenemos en internet muchas posibilidades según nuestros gustos y preferencias. No hay excusa para no decidirnos a probar alguno de ellos porque en su gran variedad descubrimos grandes juegos con loa que divertirnos de lo lindo sin tener que gastar ni un sólo centimo en ello, por este motivo, no es de extrañar que muchas nos decidamos a jugar online, donde podemos encontrar juegos gratis como: juegos de chicas de amor verdadero corazón roto.

Lógicamente los juegos de chicas de amor verdadero corazón roto. Son Juegos en los que la temática principal es el amor, pero en este caso más bien el desamor. Asi que para jugar a este juego tenemos que estar dispuestos a romper el mayor número de corazones posibles y lo digo en el sentido más literal de la palabra ya que de esto va precisamente este juego pensado para chicas. 

En la mayoría de los juegos de amor, lo más lógico es que se intente juntar a los enamorados, suelen ser juegos muy románticos y llenos de cariño y romanticismo. Pero como no todo es perfecto donde hay amor a veces pasa a haber desamor y se rompe algún corazón que otro. Si te gusta ir de mala y romper corazones este es tu juego buscalo en juegos de chicas de amor verdadero corazón roto, seguro que lo disfrutarás y lo pasarás en grande

En juegos de chicas de amor verdadero corazón roto, tenemos la misión de romper todos los corazones que hay en cada pantalla o nivel. Al principio es bastante sencillo pero a medida que vamos avanzando y subiendo de nivel la cosa se complica un poco y resulta más difícil, por lo que será necesario pensar y razonar muy bien antes de pasar a la acción, antes de romper o intentar romper el mayor número de corazones.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas de amor verdadero corazón roto

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book