Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas de amor verdadero encuentra el camino de tu corazón

Juegos de chicas de amor verdadero encuentra el camino de tu corazón

Instrucciones como jugar Juegos de chicas de amor verdadero encuentra el camino de tu corazón

Con las distintas posibilidades que nos ofrecen los Juegos online, tenemos asegurada la diversión por muy diferentes que sean los gustos de toda la familia, por ejemplo: para chicas dentro de la amplia variedad que existen en Juegos online podemos elegir, juegos de chicas de amor verdadero encuentra el camino de tu corazón. Un juego en el que el amor es el protagonista  y en el quee tendremos que encontar el camino para que el enamorado llegue hasta su chica.

Cando elegimos juegos de chicas de amor verdadero encuentra el camino de tu corazón, estamos ante un juego pensado para chicas pero que puede gustar a toda la familia. Un juego muy entretenido en el que deberemos de intentar encontrar la combinación que hace que todos los corazones que forman el camino sean de color rojo, el color del amor, para ello pulsaremos sobre uno de los corazones que hará girar a ese y otro u otros cambiando de color, la  combinación adecuada te permitirá avanzar y subir de nivel.

Al igual que en otros juegos de razonar, con juegos de chicas de amor verdadero encuentra el camino de tu corazón, tendremos que fijarnos mucho para lograr encontrar la combinación que permite llegar al chico hasta la chica pasando por encima de un camino de corazones rojos, eso significa que triunfo el amor y permitirá que avancemos a un siguiente nivel un poco más complicado cada vez.

En los juegos de chicas de amor verdadero encuentra el camino de tu corazón, tenemos al chico y a la chica separados por un camino de corazones, hay dos tonos el violeta y el rojo, lo que tenemos que conseguir es escontrar la combinación que ponga todos loa corazones de color  rojo , pero sólo hay una posible y nosotros debemos descubrirla, teniendo cuidado de no dar con la otra que sería la mala. Te animas a jugar? Buscalo online, es gratuito.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas de amor verdadero encuentra el camino de tu corazón

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book