Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas de angry birds de emparejar

Juegos de chicas de angry birds de emparejar

Instrucciones como jugar Juegos de chicas de angry birds de emparejar

Los pajarracos más famosos te invitan a vivir una nueva y divertídisma aventura a través de estos super geniales juegos de chicas de angry birds de emparejar, en los que tendrás que poner a prueba toda tu habilidad y destreza para superar el más intenso y atrapante desafío. No pierdas más tiempo y diviertéte a lo grande con estos exclusivos juegos de angry birds.

 Los famosos angry birds han aterrizado en nuestra página para que te diviertas junto a ellos jugando con estos magníficos y fabulosos juegos de chicas de angry birds de emparejar, en los que tendrás que ser muy rápida y diestra con el mouse para emparejar de a tres o más los angry birds del mismo color antes de que estos lleguen al techo.

En estos originales y exclusivos juegos de chicas de angry birds de emparejar deberás usar el botón izquierdo de tu mouse para cliquear sobre los angry birds del mismo color que se agrupen de tres o más, siendo tu misión sumar la cantidad de puntos exigidos en cada nivel y evitar que los pajarracos lleguen al techo para poder superar cada una de las etapas de estos juegos de angry birds nuevos, caso contrario deberás empezar desde cero.

No dejes de probar estos espectaculares y super adictivos juegos de chicas de angry birds de emparejar que podrás jugar sin límites, totalmente gratis y sin necesidad de descargar a través de esta, tu página de juegos favorita que como siempre te trae lo último en juegos de chicas.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas de angry birds de emparejar

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book