Home » Juegos de chicas & Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de chicas de atender el restaurante de amy

Juegos de chicas de atender el restaurante de amy

Instrucciones como jugar Juegos de chicas de atender el restaurante de amy

Demuestra tu rapidez y destreza como camarera a través de estos super increíbles juegos de chicas de atender el restaurante de amy, en los que tendrás que atender con prontitud a todos los clientes que se acerquen a él. Si te gustan los desafíos no te podés perder estos fantásticos y divertidísimos juegos de atender el restaurante que encontrarás en esta, tu página de juegos favorita.

Amy ha cumplido su sueño, abrir su propio restaurante y necesita a la mejor camarera de la ciudad, es por eso que te ha elegido a tí para que se ocupe de administrar y atender su restaurante. Si crees que puedes superar este intenso desafío, solo tienes que entrar a través de nuestro enlace, en estos juegos de chicas de atender el restaurante de amy en los que tendrás que satisfacer todos los pedidos de los clientes antes de que el tiempo se te agote.

En estos fabulosos juegos de chicas de atende el restaurante de amy deberás atender a todos los clientes asignados en cada uno de los niveles, para ello deberás utilizar tu mouse para cliquear primero sobre el cliente y luego sobre la mesa que le asignarás, una vez que el cliente haya elegido su menú deberás cliquear sobre el elegido y llevarselo al cliente, por último deberás recoger el dinero, pero deberás tener mucho cuidado con el tiempo, ya que una vez que este llegue a cero y el cliente se marche sin ser atendido perderás el turno y deberás volver a empezar.

Rapidez, atención y destreza serán las herramientas que necesitarás para superar este atrapante reto que te propone estos fabulosos juegos de chicas de atender el restaurante de amy que no solo son gratis sino que también podrás disfrutarlos sin necesidad de descargar. Juega ya con estos sensacionales juegos de restaurante gratis.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas de atender el restaurante de amy

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book