Home » Juegos de chicas » Juegos de chicas de shoping en londres

Juegos de chicas de shoping en londres

Instrucciones como jugar Juegos de chicas de shoping en londres

Juega ahora con estos novísimos y geniales juegos de chicas de shoping en londres, con los que podrás recorrer los más exclusivos locales de ropa de la mano de nuestra amiga, a la cual tendrás que ayudar a renovar su look. No pierdas esta oportunidad única de jugar, con estos magníficos y originales juegos de ir de shoping, gratis y sin descargar.

Emprende el más fantástico viaje recorriendo las más prestigiosas tiendas de londres de la mano de nuestras amigas jugando con estos originales y super entretenidos juegos de chicas de shoping en londres, en los cuales deberás comprar las prendas, accesorios, peinados y calzados de acuerdo al oficio de cada una de estas amigas, por lo cual tu creatividad y buen gusto serán imprescindibles para poder sumar puntos y consagrarte como la mejor asesora de vestuario.

Para jugar con estos fabulosos juegos de chicas de shoping en londres, tu herramienta principal será el botón izquierdo de tu mouse, el cual usarás primero para elegir a la modelo y luego para recorrer el circuito de prendas haciendo click en las flechas de desplazamiento que verás a ambos lados de la pantalla, debiendo ingresar en cada uno de los negocios para seleccionar las prendas, accesorios, peinados, maquillajes y calzados que desees comprar para luquear a las modelos respetando sus profesiones, condición indispensable para poder sumar puntos y dinero que te permitirán superar cada uno delos niveles.

Supera tus propios límites, haz gala de tus dotes como esteticista a través de estos atrapantes y super divertidos juegos de chicas de shoping en londres que podrás jugar, a través de esta, tu página de juegos preferida, en forma gratuita y sin necesidad de descargar ninguna aplicación extra. Y no olvides, en nuestro sitio podrás jugar gratis con todos los mejores y últimos juegos de vestir online.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas de shoping en londres

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book