Home » Juegos de chicas & Juegos de cocina & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de chicas de vestir a la cocinera de sushi

Juegos de chicas de vestir a la cocinera de sushi

Instrucciones como jugar Juegos de chicas de vestir a la cocinera de sushi

Si estás buscando la mejor diversión y sos una fan de la moda no te podés perder estos magníficos y divertidísimos juegos de chicas de vestir a la cocinera de sushi, en los que tendrás crear el más original y fantástico look para estas dos reconocidas cocineras de sushi. Acepta este desafío, juega ahora con estos originales juegos de vestir cocineras.

Nuestras amigas han conseguido un empleo como cocineras en un restaurante de sushi y tienen que cambiar su look por uno que sea coincidente con el lugar, y como saben que eres la mejor diseñadora de la ciudad, te invitan que las ayudes jugando con estos novísimos y geniales juegos de chicas de vestir a la cocinera de sushi con los cuales podrás crear los más increíbles y exclusivos diseños gracias a su variadísimo guardarropa.

Estos super juegos de chicas de vestir a la cocinera de sushi son tan fáciles de jugar que hasta las más chiquitas de la casa podrán jugar con ellos, ya que solo deberás usar el puntero de tu mouse para cliquear primero, sobre cada uno de los botones que te mostrarán las diferentes opciones entre maquillaje, prendas, calzado, peinados y accesorios que podrás combinar como tu desees, para lo cual solo tienes que hacer click sobre la opción deseada. Crea y diseña los más fantásticos looks con estos sorprendentes juegos de vestir a la cocinera.

Visita ahora nuestra web y juega gratis y online con estos extraordinarios juegos de chicas de vestir a la cocinera de sushi y con todos los más nuevos y geniales juegos de vestir de toda la web. Invita a tus amigas y diviertanse a lo grande con estos super divertidos juegos de vestir.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas de vestir a la cocinera de sushi

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book