Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos de vestir » Juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping

Juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping

Instrucciones como jugar Juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping

Los más nuevos y geniales juegos de vestir nuevos y gratis estan en nuestro sitio en donde podrás jugar con estos fabulosos y geniales juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping, juegos de vestir en el spa, juegos de vestir en el shopping, juegos de vestir en el shopping gratis, juegos de vestir barbies en el shopping, juegos de vestir para el shopping, juegos de vestir spa.

Nuestra amiga ha decidido ir al spa , pero necesita elegir el vestuario adecuado para ello por esto te invita a ir de compras con ella al mejor shopping de la ciudad, para renovar su guardarropas, a través de estos impactantes y super divertidos juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping.

Ayuda a esta hermosa chica a vestirse adecuadamente y con toda la mejor moda para ir al spa, acompañala al shopping y ayudala a elegir las mejores y más geniales prendas, accesorios y peinados con estos impresionantes juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping, en los que deberás usar el puntero de tu mouse para seleccionar y colocar aquellas prendas y peinados que quieres que luzca, pudiendo hacer cientos de combinaciones diferentes, pudiendo ver tu trabajo finalizado cliqueando sobre la pestaña "show". Además estos juegos te permiten guardar y/o imprimir tus creaciones.

Dale rienda suelta a tu creatividad y buen gusto creando y diseñando los conjuntos más espectaculares para que nuestra amiga luzca en el spa a través de estos inmejorables y divertídisimos juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping a los que podrás acceder en forma exclusiva, con tan solo hacer click aquí.

Tags: , , ,
jugar Juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping

Publicidad

Publicar un comentario

4 Comentarios en “Juegos de chicas de vestir en el spa y el shopping”

  1. ana lisbeth cruz dice:

    este juego esta fresa como puedo encontrar juegos de ir de compras.

  2. ana lisbeth cruz dice:

    oiga alguien coconoce un juego del mago de 0z.

  3. andrisbel salgado dice:

    hola me encanta barbi y el sentro comersial tengo un armario repleto de ropa de diseñador

    y com eso soy feliz. a puesto que son selosas tontas pobres p,,,,,,,,,,,,,,

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book