Home » Juegos de chicas & Juegos de decorar & Juegos nuevos » Juegos de chicas decorar la casa

Juegos de chicas decorar la casa

Instrucciones como jugar Juegos de chicas decorar la casa

Si estaba buscando un juego, en el que pudieras utilizar toda tu imaginación y demostrar tu buen gusto por la decoración, aquí tienes los juegos de chicas decorar la casa. Con este juego de divertir a su montón, porque podrás decorar la casa de tus sueños con todos los muebles y adornos que desees. Demuestra que eres capaz de decorar tu casa de una forma muy moderna y divertida. Pinta las paredes a tu gusto, coloca muebles realizando una buena combinación y muéstrale a tus amigas, como será la casa de tus sueños.

Los juegos de chicas decorar la casa se juegan con el ratón. En el margen derecho de la pantalla, podrás observar todos los elementos con los que puedes interactuar. Da clic a cada uno de ellos para cambiar los colores de las paredes, de las distintas habitaciones. También tendrás disponible, un sector con unas flechas hacia arriba y hacia abajo, da clic en ellas para observar los distintos muebles y adornos disponibles para utilizar. Cuando desees colocar uno de ellos, simplemente arrástralo con el puntero del mouse, hacia la habitación donde quieres colocarlo.

Jugando con los juegos de chicas decorar la casa, encontrarás pura diversión. Decora cada uno de los ambientes de manera armónica, hasta lograr que la totalidad de la casa esté completa, con cada una de las habitaciones que todo hogar necesita. Antes de colocar los muebles y los adornos, explora todo lo que tienes disponible, para luego equipar la casa de una manera organizada y armónica. Si eres ordenada en tu trabajo, lograrás armar una casa bella y cómoda a la vez.

Con los juegos de chicas decorar la casa, tendrás la posibilidad de aprender a decorar como una experta en decoraciones de interiores, realizando combinaciones armónicas con los  muebles y adornos que tienen disponibles. Elige los muebles que mejor combinen con tus paredes y pisos, y elige los adornos correspondientes a cada uno de los ambientes, logrando completar cada habitación de manera adecuada. Al finalizar tu trabajo, podrás ver tu creación presionando la tecla show. Diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas decorar la casa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book