Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas diseñar vestidos 2015

Juegos de chicas diseñar vestidos 2015

Instrucciones como jugar Juegos de chicas diseñar vestidos 2015

Si eres una fanática de los juegos de vestir, los juegos de chicas diseñar vestidos 2015 te fascinarán. En este juego eres una diseñadora de vestidos de moda y una clienta muy especial te ha encargado la confección de un vestido de fiesta, para el día de su compromiso con su novio. Ingresa ya mismo a jugar y demuestra tu buen gusto por la moda, diseñando el vestido más hermoso y elegante, para que tu clienta luzca hermosa en esa noche tan especial de su vida.

Los juegos de chicas diseñar vestidos 2015 se juegan en cuatro etapas. Al ingresar al juego tendrás que elegir el modelo de vestido que deseas confeccionar. En la primera etapa del juego, tendrás que tomarle las medidas a tu clienta y elegir la tela que deseas utilizar. En la segunda etapa tendrás que recortar cada parte del vestido. En la tercera etapa, deberás coser a máquina pieza por pieza para finalizar la confección y en la cuarta y última etapa, tendrás que probar el vestido a tu clienta y podrás colocarle diferentes accesorios que combinen con el vestido.

Con los juegos de chicas diseñar vestidos 2015 utiliza el mouse. Observa con atención las indicaciones que te da la pantalla y da un clic con el botón izquierdo del mouse, para realizar la acción indicada y cumplir todas las etapas. Mueve el puntero del ratón para seleccionar un objeto y si debes trasladarlo, da un clic y arrastra el puntero hasta el sector indicado y luego suéltalo para colocarlo en el lugar correspondiente. Anímate a jugar con este nuevo juego del 2015 y demuestra tus habilidades de diseñadora.

Los juegos de chicas diseñar vestidos 2015 son la última moda en los juegos de chicas. Con este juego podrás divertirte todas las veces que quieras y cada vez que lo hagas, podrás diseñar un nuevo vestido. Al finalizar las cuatro etapas y cumplir el desafío, podrás guardar el modelo terminado en tu computadora y luego podrás mostrárselo a tus amigas. Utiliza tu imaginación para realizar diferentes combinaciones de estampados y no te olvides de agregarle a tu clienta los más lindos accesorios de moda.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas diseñar vestidos 2015

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book