Home » Juegos de chicas & Puzzles » Juegos de chicas encontrar las diferencias entre las imágenes de geishas

Juegos de chicas encontrar las diferencias entre las imágenes de geishas

Instrucciones como jugar Juegos de chicas encontrar las diferencias entre las imágenes de geishas

¿Quieres divertirte un rato jugando con los juegos de chicas encontrar las diferencias entre las imágenes de geishas? Pues no esperes más para cargar el juego en tu navegador y comenzar a divertirte. Los juegos de encontrar diferencias son muy divertidos y además nos ayudan a poner a prueba nuestra capacidad de observación ya que se requiere de tener muy buena vista para encontrar todas las diferencias en las imágenes.

Ahora te explciaremos como jugar con los juegos de chicas encontrar las diferencias entre las imágenes de geishas tienes que encontrar las ocho diferencias entre ambas imágenes en un límite de tiempo, en cuanto encuentres una diferencia lo único que tienes que hacer es hacer click sobre ella para marcarla y así poder ir ganando el juego, tienes que observar muy bien porque las diferencias pueden estar en donde menos te imagines.

Por cada error que cometas en los juegos de chicas encontrar las diferencias entre las imágenes de geishas al marcar una supuesta diferencia en donde no la hay se te restarán cinco segundos del cronómetro y si tienes algunas complicaciones para encontrar alguna de las diferencias puedes utilizar la ayuda que te brinda el juego haciendo click donde dice "sugerencia" y se mostrará en donde está oculta la diferencia y podrás marcarla.

Estos juegos de chicas encontrar las diferencias entre las imágenes de geishas tienen más de cuatro niveles disponibles para que te diviertas jugando encontrando y señalando todas las diferencias que vayas encontrando. Si ha sido de tu agrado este juego coméntalo en nuestra página de juegos y valóralo para que otras también puedan jugar y divertirse con los mejores juegos que tenemos en nuestro sitio web de juegos para chicas.

Tags: , ,
jugar Juegos de chicas encontrar las diferencias entre las imágenes de geishas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book