Home » Juegos de chicas » Juegos de chicas encontrar números escondidos

Juegos de chicas encontrar números escondidos

Instrucciones como jugar Juegos de chicas encontrar números escondidos

Vamos a pasar un rato divertido jugando con los juegos de chicas encontrar números escondidos donde tienes que buscar en todas las escenas que aquí se te presentan los diferentes números que se encuentran desperdigados y escondidos. Sólo las personas con buena vista son capaces de encontrarlos todos y señalarlos antes de que se agote el tiempo ¿crees que tú también puedas? ¿por qué no lo intentas? hazlo y diviértete jugando con este juego.

Sólo basta dar click donde dice "start" para que comiencen los juegos de chicas encontrar números escondidos en donde ayudándote con una lente virtual vas a inspeccionar muy bien toda la imagen hasta que vayas encontrando todos los números que se encuentran en la parte inferior, los cuales irán desapareciendo conforme los vayas encontrando y señalando con tu mouse así hasta que no quede ni un número escondido en el tablero.

Algunos números en los juegos de chicas encontrar números escondidos pueden estar muy bien camuflados en el resto de la imagen pero para eso tienes que ayudarte con la lente aumentadora, inspecciona muy bien toda la imagen desde arriba a abajo y de izquierda a derecha para que no se te escape ningún número oculto por ahí y puedas concluir el juego con éxito, sólo es cosa de ser buen observador y tener paciencia para lograrlo.

Tenemos muchos más divertidos juegos de chicas encontrar números escondidos y también de encontrar diferencias, objetos escondidos y letras escondidas que te mantendrán entretenida durante mucho tiempo, búscalos todos aquí en este sitio web de juegos que tiene gran cantidad de juegos divertidos para que todo el mundo pueda tener diversión y entretenimiento gratuito al alcance de la mano, te esperamos que vengas pronto para jugar!

Tags: , ,
jugar Juegos de chicas encontrar números escondidos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book