Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos nuevos » Juegos de chicas gratis salon de belleza 2015

Juegos de chicas gratis salon de belleza 2015

Instrucciones como jugar Juegos de chicas gratis salon de belleza 2015

Los juegos de chicas gratis salon de belleza 2015 están fantásticos. En este juego eres la dueña de un spa y estarás encargada de realizarle los tratamientos de belleza a tus clientas. Hoy tu clienta será una bella integrante dragon queen y tendrás que atenderla para ayudarla a renovar la belleza de su piel corporal, mientras la ayudas a relajarse con unos buenos masajes con aceites en su espalda y una sesión de piedras calientes relajantes. Luego podrás realizarle un buen maquillaje y cambiar su look de vestimenta. 

Utiliza el mouse para interactuar con los juegos de chicas gratis salon de belleza 2015. Sigue las instrucciones que te da la pantalla, dando clic a cada elemento que te indica el juego. Para aplicar los productos corporales, tendrás que dar clic con el botón izquierdo del ratón y sin soltar, tendrás que arrastrar el puntero realizando los movimientos indicados, hasta completar la acción. Sigue paso a paso las indicaciones y si lo realizas correctamente, podrás pasar a la siguiente etapa del tratamiento.

Con los juegos de chicas gratis salon de belleza 2015 comenzarás realizando un tratamiento corporal a la chica dragon queen. Colócale cremas exfoliantes en su espalda, tonifica su piel para que quede tersa y suave y aplícale aceites relajantes para que se sienta renovada. Cuando finalices esta etapa, podrás maquillarla. Usa tu imaginación y combina los colores de maquillaje más bonitos y llamativos y finalmente arréglale el cabello y busca una buena vestimenta para que se vea fantástica.

En los juegos de chicas gratis salon de belleza 2015 podrás demostrar todas tus habilidades logrando que la chica dragon queen se vaya encantada de tu salón de belleza. Recuerda que a este tipo de muchacha, le encanta verse llamativa y con un look algo exótico y extravagante, pero a la vez necesita verse hermosa manteniendo su estilo. Presta mucha atención a los pasos indicados en el juego y realiza un trabajo como si fueras una verdadera profesional de la belleza. Ingresa ya mismo a jugar y diviértete!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas gratis salon de belleza 2015

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book