Home » Juegos de chicas & Juegos de cocina & Juegos nuevos » Juegos de chicas jugo de frutas

Juegos de chicas jugo de frutas

Instrucciones como jugar Juegos de chicas jugo de frutas

Estás listo para empezar a hacer deliciosos batidos de frutas en los juegos de chicas jugo de frutas puedes comenzar de una forma bastante fácil, siendo lo más difícil dejar de jugar este juego. las instrucciones son las siguientes: 1. Vamos a empezar con una taza vacía, 2. Los pedidos se empiezan a llegar con una lista de ingredientes que usted necesita para agregar al batido. Usted debe seguir el orden con cuidado, ya que se puede perder su trabajo si cometes demasiados errores!, 3. Poner en 2 cucharadas de yogur y luego arrastre el número correcto de puñados de ingredientes de los toppings contenedores al batido. Completar la orden, y ya está listo para la próxima!.

Al llegar al nivel 3 de los juegos de chicas jugo de frutas, usted tiene que poner los batidos en la licuadora y tendrás a verter los batidos mezclados en tazas, también!. Una vez que un smoothie es en uno de los 3 licuadoras, que necesita para mantener un ojo en el temporizador. El temporizador también aparecerá en la parte superior de la pantalla área de preparación, por lo que se puede ver que mientras que usted está haciendo la siguiente batido. Cuando el cronómetro empieza a parpadear rojo, tomar el batido de la licuadora antes de que explote! La licuadora explotando cuenta como un error ... y 5 errores significa que estás despedido!. Más el batido a la taza de la derecha de la pantalla y se inclinará y se vierte en la copa y ya está !.

Para poder terminar con exito los juegos de chicas jugo de frutas debes seguir los siguientes consejos y reglas: si una orden tiene un 1 en él, debe poner un puñado de que el desmoche en el batido. Use su tiempo sabiamente! Una vez que pones un batido en la licuadora, Jumo de nuevo a la "zona de preparación" y empezar a trabajar en su próximo batido. No se limite a sentarse allí y mirar el contador de tiempo!. Adición de los condes desmoche equivocadas como un error. Lo mismo sucede con The Exploding licuadora. Si usted hace 5 errores, estás despedido. ¡Sé cuidadoso!. No permita que demasiadas órdenes apilan .. si hay más de 10 están a la espera en la cola, se le despiden. Hay un contador en la parte superior de la pantalla para hacerle saber cuántas son witing. El indicador de batido en la parte superior de la pantalla que muestra el número de batidos más que necesita para hacer para completar el nivel.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas jugo de frutas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book