Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas la boda de barbie

Juegos de chicas la boda de barbie

Instrucciones como jugar Juegos de chicas la boda de barbie

Es la boda de Barbie y Ken pero un accidente totalmente imprevistos va a suceder, barbie quedará herida y con las ropas hechas un desastre, tu puedes ayudarla a que se le pase el disgusto, curandole las heridas y arregalando su aspecto totalmente demacrado. En juegos de chicas la boda de barbie. Para que pueda seguir todo según lo previsto hasta el momento.

Dentro de los juegos de barbie este en el que el día de su boda la malvada le echa un gato encima que además de dejarla toda arañada y herida destroza su vestido de novia y su peinado además de todo el trabajo de maquillaje que la había dejado guapísima, pero no está todo perdido tu puedes ayudarla para que la malvada no se salga con la suya y barbie luzca tan radiante como al principio en juegos de chicas la boda de barbie.

La boda de barbie debería de salir perder ya la novia está guapísima como siempre, pero un imprevisto totalmente inesperado lo va a cambiar todo, hará que en unos segundos todo el trabajo de maquillaje, peluquería y el traje de novia queden totalmente arruinados, parece que va a ser un día nefasto pero tu puedes ayudar a que no sea así desde juegos de chicas la boda de barbie.

Desde juegos de chicas la boda de barbie tienes por delante un duro trabajo, pero seguro que lo conseguirás, conseguirás dejar a barbie tan guapa como antes del desafortunado incidente arreglando su cabello, su maquillaje después de curar su heridas y tambien su traje de novia y sus complementos co ello frustraras los planes de la malvada y la boda seguirá adelante según lo previsto.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas la boda de barbie

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book