Home » Juegos de animales & Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas la gatita kitty

Juegos de chicas la gatita kitty

Instrucciones como jugar Juegos de chicas la gatita kitty

Si te gustan los datos, ahora podrás disfrutar de los juegos de chicas la gatita kitty. La misión de este juego consiste en realizarle un tratamiento de belleza en las pequeñas patitas de la gatita kitty. Los gatos necesitan un cuidado muy especial para sus uñas, por eso semanalmente necesitan que les arreglemos sus uñas afiladas, de lo contrario se engancharán las patitas por todos lados y no podrán caminar bien. Ayuda a la gatita kitty y logra que sus patitas se vean sanas y bonitas.

Los juegos de chicas la gatita kitty se juegan con el mouse. Al ingresar al juego, podrás ver a la gatita esperando que le hagan un buen tratamiento en sus uñas. En el sector inferior de la pantalla, podrás ver unos botones que contienen todos los elementos necesarios, para lograr que las patitas de kitty, vuelvan a lucir bellas y relucientes. Da clic con el botón izquierdo del mouse, siguiendo las indicaciones que te da la pantalla, si lo hace correctamente, pasarás al siguiente nivel.

Te resultarán súper divertidos los juegos de chicas la gatita kitty. Este juego se juega en dos etapas. En la primera etapa deberá lavar las patitas de la gatita, luego deberás cortar sus uñas y limarlas bien para que nos enganche en ningún lado mientras camina. En la segunda etapa, será el momento de embellecer las uñas de kitty, para lo cual deberás elegirle un bello color de esmalte de uñas. También podrás colocarle moños, estrellitas o cualquier otro accesorio que te agrade.

Los juegos de chicas la gatita kitty, son los juegos que están más de moda en esta temporada. No los dejes pasar e ingresa a jugar ya mismo con este juego súper divertido. La gatita kitty es una hermosa mascota, que al conocerla te llenará de ternura. Juega con ella todas las veces que quieras y ayudala a recuperar la belleza de sus patitas, ella se pondrá muy feliz y se pondrá contenta cada vez que te vea. Diviértete a lo grande junto a kitty y conviértete en una experta en el cuidado de los gatitos.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas la gatita kitty

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book