Home » Juegos de chicas & Juegos de coches & Juegos nuevos » Juegos de chicas lavadero de autos

Juegos de chicas lavadero de autos

Instrucciones como jugar Juegos de chicas lavadero de autos

Aquí tienes uno de los mejores juegos de chicas lavadero de autos. Este juego te gustará, tanto si eres varón, como si fueres mujer. En este jugo tendrás 150 segundos para cumplir el objetivo, si no lo haces en ese tiempo, deberá comenzar de vuelta. Tendrá que prestar mucha atención para realizar tu trabajo, ya que tus clientes son un poco pícaros, e intentarán distraerte, para lograr conquistarte, así que concéntrate en tu labor y evita que los clientes te perjudiquen en tu trabajo.

Utiliza el mouse para interactuar con los juegos de chicas lavadero de autos. Al ingresar al juego, podrás ver a tu cliente, esperando que le laves el auto. En el margen derecho, tendrás todo los elementos necesarios para realizar el lavado del automóvil. Pasa el puntero del mouse, sobre cada uno de los elementos, y verás que el elemento que debes usar, se convierte en una mano. Da clic que con el botón izquierdo del mouse, y sin soltar arrastra el puntero, para realizar la acción indicada en la pantalla.

Los juegos de chicas lavadero de autos, te ofrecen un momento de pura diversión. Observa con atención los elementos que podrás utilizar para realizar el lavado del automóvil, pero si necesitas ayuda, presiona el botón HINT y aparecerá un un consejo en la pantalla, para que puedas realizar la acción correctamente. Se realiza la limpieza total del automóvil de forma correcta, podrás pasar al siguiente nivel. Cada nivel te ofrece un nuevo escenario, con nuevos desafíos.

Los juegos de chicas lavadero de autos encantarán. Con este juego la diversión está asegurada, porque podrás jugar todas las veces que quieras, inclusive podrás divertirte con amigos y competir para ver quién logra superar la mayor cantidad de niveles de juego. No espere más y ponte a trabajar en este lavadero de autos y conviértete en la mejor empleada de limpieza en el sector automotriz. Anímate a cumplir cada uno de los desafíos y logra que tus clientes se vayan contentos.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas lavadero de autos

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book