Home » Juegos de barbie & Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas lavanderia de barbie

Juegos de chicas lavanderia de barbie

Instrucciones como jugar Juegos de chicas lavanderia de barbie

Los juegos de chicas lavanderia de barbie hacen furor en la web. Nuestra adorable barbie se ha convertido en mamá y su hermosa hijita ya tiene 3 años. Barbie ha compartido una tarde con su niña en el parque, pero al llegar a casa debe lavarle la ropa. Como toda mamá, tiene poco tiempo para las tareas del hogar y tu misión será ayudarla a lavar la ropa de su pequeña hija. Juega junto a barbie en este juego súper entretenido y aprende todos los pasos que se deben realizar para lavar la ropa.

En los juegos de chicas lavanderia de barbie tendrás que desvestir a la niña, luego de su tarde de diversión en la plaza e ir seleccionando la ropa de color y separarla de la ropa blanca. No se pueden lavar todas las prendas al mismo tiempo porque sino podrían desteñirse, así que selecciona las diferentes ropas y lávalas por separado. Utiliza el lavarropas como te indica el juego y sigue cada uno de los pasos que te muestra la pantalla. Si lo haces correctamente, podrás pasar a la siguiente etapa.

Los juegos de chicas lavanderia de barbie se juegan con el mouse. Observa con atención las indicaciones de la pantalla y da clic al elemento indicado, luego sin soltar el botón del mouse, arrastra el puntero con el elemento que has tomado, hacia el sector correcto y de esta forma se cumplirá la acción correctamente. Este juego se realiza por etapas. Primero tendrás que separar la ropa blanca y la de color, luego deberás lavarla, luego tenderla, posteriormente tendrás que plancharla y finalmente deberás volver a vertir a la niña.

Diviértete a lo grande con los juegos de chicas lavanderia de barbie y aprende todos los pasos que se deben realizar para lavar la ropa. Ayuda a barbie en esta tarea diaria y logra convertirte en una experta en el sector de lavandería. Si realizas un buen trabajo, barbie te lo agradecerá y podrás disfrutar junto a ella y a su hermosa hijita de una tarde en el parque. Reúnete con tus amigas y compitan para ver quién logra realizar un mejor trabajo ayudando a esta hermosa mamá.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas lavanderia de barbie

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book