Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas lavanderia de muñecas

Juegos de chicas lavanderia de muñecas

Instrucciones como jugar Juegos de chicas lavanderia de muñecas

Disfruta de los juegos de chicas lavanderia de muñecas y pasa una tarde genial siendo una empleada de la lavandería de tu barrio. Con este juego, tendrás que dedicarte a lavar las muñecas que te llevan tu vecinas. Para hacerlo correctamente, tendrás que seleccionar las muñecas de color y las blancas, separándolas para que al realizar el lavado, las mismas no se destiñan. Si realizas un buen trabajo, podrás quedarte con el empleo y ser la mejor empleada de lavandería de tu barrio.

Con los juegos de chicas lavanderia de muñecas, te divertirás un montón y podrás jugar todas las veces que quieras. Este juego se realiza en etapas, si realizas bien una etapa, podrás pasar a la siguiente, hasta concluir el objetivo. Para comenzar selecciona las muñecas de color y separa por otro lado, las muñecas blancas. Si lavas una muñeca de color, con las blancas, las mismas se desteñirán y hacerlo que traerá muchos problemas con tus clientes. Realiza un buen trabajo y gánate la confianza de ellos.

Los juegos de chicas lavanderia de muñecas se juegan con el mouse. Al ingresar al juego, comienza a seleccionar cada una de las muñecas, colocando las muñecas de colores en el recipiente correspondiente a las de colores y las muñecas blancas en el recipiente correspondiente a las blancas. Observa con atención la vestimenta de cada una de las muñecas. Dar clic con el botón izquierdo del mouse y sin soltar arrastra cada muñeca a su recipiente correcto.

Deberás realizar correctamente, cada una de las etapas de los juegos de chicas lavanderia de muñecas. Si te equivocas en algún procedimiento, no podrás pasar a la siguiente etapa, por lo tanto, presta mucha atención a lo que te va indicando la pantalla, de esta manera realizarás un buen trabajo. Tu misión será lavar correctamente las muñecas y dejar las relucientes para cuando tus clientes, vengan a retirarlas. Ingresa ya mismo jugar y diviértete a lo grande con este nuevo juego del 2015.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas lavanderia de muñecas

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book