Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos nuevos » Juegos de chicas maquillaje moderno

Juegos de chicas maquillaje moderno

Instrucciones como jugar Juegos de chicas maquillaje moderno

El día que estabas esperando llegó y aquí tienes lo juegos de chicas maquillaje moderno, con los que podrás divertirte por un largo rato. En este juego tendrás la posibilidad de cambiar totalmente el look de dos amigas, que se preparan para ir a una fiesta el sábado por la noche. Tendrás que maquillarlas, buscarle la vestimenta más audaz y divertida y por qué no también con un toque sensual. Has que luzcan fantásticas para una noche de pura diversión y logra que todos los chicos les dirijan sus miradas.

Para jugar con juegos de chicas maquillaje moderno, tendrás que utilizar el mouse. Este juego se compone de 4 etapas y a medida que cumplas cada una de ellas, pasarás a la siguiente. Podrás maquillar a las chicas, buscarles una linda vestimenta, arreglarles el cabello y aplicarle los accesorios de moda, que combinen con su ropa. Tendrás un montón de accesorios y vestimentas para probarles, así que realiza las mejores combinaciones hasta lograr un look fashion.

Para interactuar con los juegos de chicas maquillaje moderno, comienza dando clic a cada elemento de maquillaje para que vaya siendo aplicado a la muchacha, si no te agrada el que elegiste, simplemente da un clic a otro elemento y será cambiado. Realiza la misma operación para maquillar los ojos, colocar rubor y un lindo lápiz labial. Cuando termines de maquillar a una de las chicas, da clic al botón con un tilde y pasarás a maquillar a la amiga, has lo mismo con ella y completa la etapa presionando el tilde.

Te encantarán los juegos de chicas maquillaje moderno, porque no solo es un juego de maquillar, sino que es un juego que te permite lograr una completa transformación del look de dos amigas. Tendrás una enorme cantidad de vestimentas y accesorios que podrás combinar y podrás crear estilos diferentes según tu personalidad. Intenta que ambas chicas se vistan acorde una de otra, ya que irán a la misma fiesta. Juega ya mismo y demuestra tu buen gusto por la moda y has que su maquillaje se destaque para que las chicas se vean hermosas. Anímate!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas maquillaje moderno

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book