Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos de princesas & Juegos nuevos » Juegos de chicas maquillar princesa naomi

Juegos de chicas maquillar princesa naomi

Instrucciones como jugar Juegos de chicas maquillar princesa naomi

Si te gustan los nuevos de maquillar, aquí tienes el juego más completo de la web, con el que podrás divertirte todas las veces que quieras. Con los juegos de chicas maquillar princesa naomi, tendrás cuatro etapas para completar. La primer etapa consiste en realizar un tratamiento de belleza facial, la segunda etapa corresponde al maquillaje, la tercer etapa será dedicada a la peluquería y la cuarta y última etapa, será la correspondiente a la vestimenta, dando a naomi un look fashion, para que pueda lucir en su próximo desfile.

Los juegos de chicas maquillar princesa naomi, se juegan completamente con el mouse. Comienza la primera etapa, realizando un tratamiento de belleza a naomi. Da clic con el botón izquierdo del mouse y realizar los movimientos que te indica la pantalla. En esta primera etapa, deberás completar un tratamiento facial, que incluye una limpieza de cútis, depilación de cejas y acondicionamiento de la piel, quedará a naomi un rostro bello y reluciente, preparado para realizar un buen maquillaje.

Al jugar con los juegos de chicas maquillar princesa naomi y completar la primera etapa correctamente, podrás pasar a la siguiente etapa. Para lograrlo, tendrás que prestar mucha atención a todas las indicaciones que te va dando la pantalla. El etapa correspondiente al maquillaje podrás elegir los mejores colores de moda y en la tercera etapa correspondiente al peinado, podrás utilizar todo tu imaginación para dejarle un cabello hermoso, con un peinado fantástico a naomi.

Los juegos de chicas maquillar princesa naomi, te encantarán. Llegar a la última etapa del juego, será un desafío fascinante para ti. En esta última etapa, podrás completar el look fashion de Naomi. Pasó la tarde genial en soledad o reúnete con amigas para disfrutar de este fantástico juego. Cuando termines tu creación, y hayas convertido a naomi en una hermosa modelo, podrás volverla desfilar en la pasarela. Finalmente, podrás guardar la imagen en tu computadora o bien imprimirla en una hoja, para tenerla de recuerdo.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas maquillar princesa naomi

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book