Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de chicas modelo mania

Juegos de chicas modelo mania

Instrucciones como jugar Juegos de chicas modelo mania

Con los juegos de chicas modelo mania te convertirás en una chica fashion. En este juego serás una modelo de pasarela que ha sido contratada por la revista modelo manía, para que poses en la edición de oro del año. Diviértete eligiendo los diferentes modelos para distintas ocasiones y logra obtener un buen look para las fotografías que saldrán publicadas en la revista. Tendrás que vestirte como colegiala, también como actríz de cine, como bailarina, como trabajadora de oficina y finalizarás tu set de fotos con un vestido de gala.

En los juegos de chicas modelo mania tendrás que elegir la pose con la que quieres comenzar el catálogo de fotos. Pero para elegir una pose, tendrás que invertir dinero. Para obtener ese dinero, tendrás que recolectar estrellas hasta reunir la cantidad necesaria. En el sector inferior izquierdo de la pantalla encontrarás una estrella que te habilitará el juego, da un clic en ella y comienza a juntar las estrellas utilizando el mouse. Las estrellas amarillas te pagan un dólar y las estrellas rosas cinco dólares.

Los juegos de chicas modelo mania, te ofrecen la posibilidad de elegir a la modelo que posará en las fotos. Elige una de las modelos, observa con atención los gustos de ella y vístela acorde a los mismos. Primero deberás darle un look de colegiala y si lo haces bien, podrás pasar al siguiente nivel, donde tendrás que vestirla como una estrella de cine. Recuerda bien los gustos de cada modelo, fíjate sus colores favoritos y los accesorios que sean de su agrado. No olvides que deberás recaudar dinero recolectando estrellas, para poder adquirir la ropa y los accesorios.

Los juegos de chicas modelo mania te fascinarán, pues al terminar cada uno de los modelos, un fotógrafo te realizará la fotografía que luego irá publicada en la revista manía. Superar cada uno de los desafíos, dependerá de tu atención, ya que si vistes a la modelo con un estilo que no le agrada, no podrás pasar a la siguiente etapa. Reúnete con amigas e intenten lograr el mejor look para la modelo y logren que su modelo sea elegida como la modelo del año.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas modelo mania

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book