Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas negocio en la playa

Juegos de chicas negocio en la playa

Instrucciones como jugar Juegos de chicas negocio en la playa

Si deseas pasar un día de playa fantástico, seguro que querrás tomar un refresco a orillas del mar. Diviértete con los juegos de chicas negocio en la playa, atendiendo un puesto de refrescos y logra la mayor cantidad de ventas posibles. Todos los clientes son chicas y muchachos que llegan a la playa y quieren disfrutar de una rica bebida fría sentados en su reposera y disfrutar una tarde de sol. Deberá tener en cuenta que hace mucho calor, así que tus clientes querrán ser atendidos de inmediato.

Utiliza el mouse para interactuar con los personajes de los juegos de chicas negocio en la playa. A medida que vayan ingresando los clientes y se sienten en las reporteras, acércate a cada uno de ellos, tómales el pedido y sírveles rápidamente el refresco que te han solicitado. Para hacerlo da un clic con el botón izquierdo del ratón al personaje, espera que te realiza el pedido y luego da otro clic a la bebida que te ha solicitado y que se encuentra en la barra y finalmente da otro clic a tu cliente para entregarle el refresco.

En los juegos de chicas negocio en la playa tendrás que ser una comerciante muy eficiente y rápida. Cada cliente que se sienta en la reposera, espera ser atendido de inmediato. Observa con atención la línea verde que tiene sobre su cabeza e intenta atenderlo y despacharle su pedido antes que la misma se vacíe y se convierta en una línea roja. Si la línea se vacía, significa que el cliente ha esperado mucho tiempo, se levantarán de su reposera y se irá de la playa muy enojado.

Los juegos de chicas negocio en la playa son super entretenidos y podrás pasar un largo rato de diversión, porque contarás con un montón de niveles para superar. A medida que superas cada uno de los desafíos, el siguiente te retará a atender a una mayor cantidad de clientes, lo que requerirá que seas más rápida y más eficiente para recordar el pedido que te realiza cada uno de ellos. Cuídate de no equivocarte y llevarle a cada uno de ellos el refresco que te ha solicitado.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas negocio en la playa

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book