Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas picnic con dora

Juegos de chicas picnic con dora

Instrucciones como jugar Juegos de chicas picnic con dora

Si eres una fanática de los juegos de dora la exploradora, los juegos de chicas picnic con dora de fascinarán. Este juego, es uno de los más divertidos para los más pequeños. Éste juego te desafía a que preste mucha atención a los productos que tienen que comprar dora en el supermercado, eligiéndolos de las góndolas y colocándolos en el changuito. Intenta no confundirte observando detenidamente, cada uno de los productos que dora debe llevar al picnic que hará con sus amigos.

Para jugar con los juegos de chicas picnic con dora, utiliza el mouse. Observa en el margen inferior de la pantalla, los productos que dora debe comprar el supermercado, luego intenta localizarlos en las góndolas. Cuando encuentras uno de ellos, da clic con el botón izquierdo del mouse y sin soltar arrastra el producto hasta el changito. Realiza la misma operación, hasta reconocer todos los productos que ha seleccionado dora. Si lo hace correctamente, pasarás a la siguiente góndola de productos.

Los juegos de chicas picnic con dora, son la mejor opción de entretenimiento, para los niños más pequeños de la familia. La misión de este juego consiste, al reunir todos los elementos necesarios, para que dora lleve al picnic que tiene organizado con sus amigos, si se olvida alguno de ellos, deberá suspender su tarde con amigos. Completa las cuatro etapas del fuego, observando bien los productos de las góndolas y realiza la compra con dora correctamente, para que pase una tarde genial.

Podrás disfrutar de los juegos de chicas picnic con dora, todas las veces que quieras porque son juegos gratis. Podrás jugar sola, o reunirte con tus amigas y competir para ver quién realiza más rápidamente las compras para el picnic de dora. Encantará jugar con dora, en este nuevo y divertido juego de recolección. Ponen manos a la obra, y ayuda a tu amiga dora a realizar las compras en el supermercado, si lo haces bien, ella estará feliz porque podrá pasar una hermosa tarde de picnic, con amigos.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas picnic con dora

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book