Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas polly pocket visita al dentista

Juegos de chicas polly pocket visita al dentista

Instrucciones como jugar Juegos de chicas polly pocket visita al dentista

Todos tenemos miedo de ir al dentista y dejamos pasar los días y nuestros dientes se ponen cada vez peor, pero ahora con los juegos de chicas polly pocket visita al dentista ya no existirá más miedo y descubrirás que ese temor no tiene sentido. Un buen tratamiento odontológico hará que tu sonrisa se vea reluciente y sana. Diviértete ahora con este fantástico juego y acompaña a polly a su visita al dentista. Ayúdala a que vuelva a tener sus dientes brillantes y has que vuelva a sonreír sin vergüenza.

Con los juegos de chicas polly pocket visita al dentista, aprenderás cada uno de los pasos que sigue un dentista para eliminar caries y limpiar la placa bacteriana de tus dientes. Con este juego descubrirás que lograr tener los dientes sanos y bellos, es más sencillo de lo que te imaginas. Todos tienen miedo al escuchar el sonido del torno, pero no hay por qué temer porque ese instrumento solo provoca un pequeño cosquilleo y ayudará a eliminar lo malo de tus dientes. 

Para jugar con los juegos de chicas polly pocket visita al dentista, utiliza el mouse. Al ingresar al juego, la pantalla te irá indicando los instrumentos que puedes utilizar para comenzar con el tratamiento odontológico, pero luego tendrás que usar la imaginación y utilizar la lógica para saber qué pasos debes seguir para sanar completamente las muelas y los dientes de polly. Si lo haces bien, al finalizar podrás disfrutar de una gran sonrisa de polly y te darás cuenta si hiciste o no un buen trabajo. 

Para interactuar con los juegos de chicas polly pocket visita al dentista, da clic con el botón izquierdo del mouse a uno de los instrumentos que tienes en la pantalla y sin soltar el botón, arrástralo hasta la pieza dental que deseas reparar. Realiza esta operación con cada elemento que quieras utilizar y logra completar el tratamiento con cada uno de los dientes que necesitan ser sanados. Cuando finalices la etapa de arreglo dental, podrás decorar algún diente de polly para que pueda divertirse mostrándoselo a sus amigas. Ingresa ahora y disfruta de una visita al dentista!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas polly pocket visita al dentista

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book