Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas salon de tatuajes

Juegos de chicas salon de tatuajes

Instrucciones como jugar Juegos de chicas salon de tatuajes

Los juegos de chicas salon de tatuajes te fascinarán. Has abierto un local de tatuajes y las chicas de la ciudad están como locas porque siempre han soñado realizarse uno y es el primer local de la ciudad. En este juego tú serás una experta tatuadora y deberás realizar los tatuajes a las clientas que ingresan al local. Los tatuajes son dibujos permanentes que permanecen toda la vida en la piel, pero aquí los tatuajes que realizarás son superficiales y durarán un poco de tiempo, así que tus clientas irán confiadas y sin miedo. De todas formas, esmérate y logra hacer un buen trabajo.

Al ingresar a los juegos de chicas salon de tatuajes, tendrás que elegir el sector del cuerpo donde vas a tatuar a tu clienta. Utiliza el mouse para jugar. Da clic con el botón izquierdo del ratón y sigue las instrucciones que te da la pantalla. Realiza cada una de las etapas, hasta lograr realizar un buen tatuaje. Según la operación que debas realizar, en algunas oportunidades deberás tener presionado el botón del mouse y sin soltarlo, tendrás que arrastrar el puntero. Presta atención a las recomendaciones del juego y sigue los pasos correctamente.

En los juegos de chicas salon de tatuajes, luego de elegir el sector donde irá el tatuaje, tendrás que elegir el diseño del tatuaje y preparar la plantilla. También tendrás que aplicar un gel donde irá el tatuaje, para que la pintura se adhiera perfectamente y para evitar problemas en la piel de tu clienta. Coloca la plantilla en el sector elegido, presiona fuertemente y traspasa el diseño en la piel. Luego comienza a pintar el dibujo respetando los colores elegidos por tu clienta.

Los juegos de chicas salon de tatuajes son el furor de la temporada. Cada día se ponen más de moda los tatuajes y los diseños que se pueden realizar son infinitos. El tatuador debe ser una persona muy responsable y tendrá que tener muchas habilidades para dibujar. Ingresa ya mismo a jugar y diviértete a lo grande realizando los diseños más espectaculares para tus clientas. Al finalizar, podrás guardar la imagen de tu clienta y mostrárselo a tus amigas!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas salon de tatuajes

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book