Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de chicas tienda de sombreros

Juegos de chicas tienda de sombreros

Instrucciones como jugar Juegos de chicas tienda de sombreros

Diviértete con los juegos de chicas tienda de sombreros. En este juego eres el dueño de la tienda de sombreros más importante de la ciudad y tendrás que encargarte de la confección de diferentes sombreros que te piden tus clientas. Las clientas comenzarán a llegar a la tienda, atiéndelas con amabilidad y rapidez y presta mucha atención al modelo de sombrero que te encargarán. Luego realiza la confección y pruébaselos para ver si quedaron conformes y si lo haces bien, recibirás tu pago por el trabajo.

Logra muchas ventas en los juegos de chicas tienda de sombreros. Por cada sombrero que fabriques correctamente y entregues a tu clienta, ella te abonará el precio del mismo. Intenta vender muchos para que tu negocio crezca y logres muchas ganancias. Con el dinero que recaudes de las ventas, podrás invertirlo en nuevas telas, pegamentos más efectivos y hasta podrás comprar más sillones o una buena cafetera para que tus clientas se sientan a gusto mientras esperan ser atendidas.

En los juegos de chicas tienda de sombreros irás concretando ventas que te harán subir de nivel, acorde a tu desempeño. A medida que avanzas en los niveles, mayor cantidad de clientes ingresarán al local y deberás trabajar cada vez con mayor rapidéz e intentar que tus clientes no esperen demasiado, de lo contrario se retirarán del negocio sin comprar su sombrero y perderán la venta. Trabaja con eficiencia, confecciona el sombrero que te solicita tu cliente y entrégaselo de inmediato.

Con los juegos de chicas tienda de sombreros podrás jugar todas las veces que desees. Invierte bien tu dinero para hacer crecer la tienda y conseguir más popularidad en la ciudad, eso te traerá más clientes y subirás las ganancias. Compra elementos de decoración para que tu tienda se vea más atractiva y recuerda comprar cuando puedas, un equipo de aire acondicionado para que tus clientas no sufran el calor mientras esperan ser atendidas. Cuanto mayor comodidad les ofrescas, más conformes se retirarán de la tienda. Anímate a demostrar que eres un excelente fabricante y vendedor!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas tienda de sombreros

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book