Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos nuevos » Juegos de chicas tratamiento facial

Juegos de chicas tratamiento facial

Instrucciones como jugar Juegos de chicas tratamiento facial

Para todas las fanáticas de tener un rostro maravilloso aquí tienen los juegos de chicas tratamiento facial. Este juego te parecerá muy original, porque aquí el tratamiento facial se deberá realizar a una hermosa gatita. La mascota de este juego se siente abandonada por sus dueños y ha decidido hacer algo por ella misma y sentirse verdaderamente hermosa. Tú eres la dueña del salón de belleza más importante de la ciudad y hoy has recibido una visita inesperada, la gatita de tu vecina.

En los juegos de chicas tratamiento facial tendrás la misión de hacerle un buen tratamiento de belleza en el rostro de la gatita. Tendrás que ir cumpliendo diferentes etapas hasta lograr que el rostro de la gatita vuelva lucir fantástico y ella se sienta hermosa. Observa con atención las indicaciones de la pantalla y sigue los procedimientos paso a paso para realizar un perfecto tratamiento en el rostro de la gatita. Si lo realizas bien, esta hermosa mascota volverá a ser feliz.

Utiliza el mouse en los juegos de chicas tratamiento facial. Presta atención a las imágenes que te ofrece la pantalla y da clic con el botón izquierdo del ratón al elemento correspondiente. Toma el elemento, y sin soltar el botón del mouse, arrástralo hacia el rostro de la gatita y realiza los movimientos que te muestra la pantalla. Completa cada una de las acciones correctamente y podrás seguir con la siguiente etapa del tratamiento hasta finalizar tu labor y lograr que la mascota vuelva a tener un rostro reluciente.

En los juegos de chicas tratamiento facial, tendrás que comenzar realizando una limpieza de cútis a la gatita. Luego podrás depilarle las cejas, extraerle los granitos y eliminarle las arrugas que tiene en su rostro. Cada etapa corresponde a un tipo de tratamiento, y si deseas tener éxito, tendrás que seguir paso a paso cada una de las indicaciones y realizarlas correctamente. Juega ahora este hermoso juego de tratamiento facial y devuélvele a la gatita un rostro sano y hermoso.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas tratamiento facial

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book