Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas vampiro valentin

Juegos de chicas vampiro valentin

Instrucciones como jugar Juegos de chicas vampiro valentin

Aquí tienes uno de los juegos más divertidos de San Valentín. Los juegos de chicas vampiro valentin son los más divertidos y pasarás un rato súper entretenido. Este juego consiste en encontrar las diferencias entre dos escenas en el menor tiempo posible. Todas las imágenes son del vampiro valentín y en ellas hay errores que tendrás que descubrir. Contarás con 3 minutos para encontrar las 5 diferencias entre las dos imágenes y cuanto más rápido lo hagas, mayor cantidad de puntos ganarás.

Los juegos de chicas vampiro valentin se juegan con el mouse. Observa detenidamente ambas escenas e intenta hallar las diferencias. Los errores de las imágenes pueden ser los objetos, pueden encontrarse en el mismo vampiro o en el fondo de la escena. Presta mucha atención a los colores y las formas. Cuando encuentres una diferencia, posiciona el puntero del ratón sobre ella en cualquiera de las dos imágenes y da clic con el botón izquierdo del mouse para marcarla. Continúa hasta encontrar las cinco diferencias.

El juegos de chicas vampiro valentin te reta a encontrar las 5 diferencias en varias escenas. Cuando cumplas el objetivo en una partida, podrás descubrir la siguiente escena donde se encuentra el vampiro valentin realizando acciones para conquistar a su amada. Diviértete con este juego de destreza visual y agudiza tus sentidos para lograr cumplir el reto en la menor cantidad de tiempo. Suma la mayor cantidad de puntos para convertirte en un experto de los juegos de encontrar diferencias.

Los juegos de chicas vampiro valentin los podrás jugar solo o podrás retar a algún amigo, para ver quién logra ganar la mayor cantidad de puntos. Hay cinco escenas para descubrir y cuando terminan podrán ver los puntos acumulados. Si estabas aburrido, este juego de encontrar diferencias te encantará. Podrás jugar todas las veces que desees y al hacerlo, lograrás adquirir velocidad para encontrar los errores de las imágenes. Apresúrate é ingresa a conocer al vampiro valentín, te encantará ver cuán romántico es.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas vampiro valentin

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book