Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas vestido de halloween

Juegos de chicas vestido de halloween

Instrucciones como jugar Juegos de chicas vestido de halloween

Aquí tienes los mejores y más divertidos juegos de chicas vestido de halloween. En este juego tendrás la posibilidad de confeccionar desde cero un hermoso vestido para una chica que irá a la próxima fiesta fe halloween. Eres una diseñadora experta y hoy tienes la gran responsabilidad de demostrar tus verdaderas habilidades y tu buen gusto por la moda. La fiesta de halloween es una celebración muy especial y para este día todas las chicas quieren vestirse bien llamativas y atractivas al mismo tiempo.

Para interactuar con los juegos de chicas vestido de halloween tendrás que utilizar el mouse. Sigue los pasos que te indica la pantalla y da clic con el botón izquierdo del ratón a cada elemento que te muestra el juego. En algunas oportunidades deberás dar clic y son soltar el botón, tendrás que arrastrar el puntero hacia el sector indicado y de esta manera realizarás la acción. Observa con atención cada uno de los movimientos indicados y si lo realizas correctamente, podrás continuar con la siguiente etapa.

En los juegos de chicas vestido de halloween comenzarás eligiendo uno de los modelos de vestido que deseas confeccionar, luego tendrás que tomarle las medidas a la chica, posteriormente tendrás que elegir la tela, ya que tendrás muchos tipos de estampados para elegir y finalmente tendrás que cortar y coser cada una de las partes del vestido. Cuando termines la confección, podrás probárselo a la muchacha y podrás disfrutar tu creación viendo cómo lo luce. 

La mejor tarde de diversión te espera gracias a los juegos de chicas vestido de halloween. Este juego además de divertirte, te enseña cada uno de los pasos que se deben realizar para lograr confeccionar un hermoso vestido. Podrás realizar todos los vestidos que desees y cada uno de ellos podrás guardarlo en tu computadora y de esta forma podrás crearte un hermoso catálogo de vestidos de halloween para mostrárselos a tus amigas. No esperes más e ingresa ya mismo a demostrar tus habilidades de diseñadora!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas vestido de halloween

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book