Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir » Juegos de chicas vestir a la chica futbolista

Juegos de chicas vestir a la chica futbolista

Instrucciones como jugar Juegos de chicas vestir a la chica futbolista

El mundial de fútbol ya está a la vuelta de la esquina y todo el mundo ya se está preparando para disfrutar de este gran evento y esta chica no quiere quedarse atrás por eso nos acompaña en estos juegos de chicas vestir a la chica futbolista donde vamos a ayudar a esta chica a escoger el mejor atuendo para saltar a la cancha a lucir sus habilidades en el fútbol, ven a jugar y divertirte con este juego nuevo y disfruta del fútbol en el mundial. 

A las chicas también les gusta el fútbol por eso han decidido traernos estos juegos de chicas vestir a la chica futbolista para que prepares a nuestra jugadora estrella para que pueda comenzar el partido. El modo de juego es bien sencillo, del lado izquierdo de tu panel de juegos te encontrarás con todos los botones donde están las opciones que tienes para cambiar el vestuario a esta chica de acuerdo a la selección que quieres apoyar.

En estos juegos de chicas vestir a la chica futbolista encontrarás todos los uniformes de las selecciones más populares de Europa y el resto del mundo. Si quieres que esta chica apoye a Alemania, Inglaterra, Italia o cualquier otra selección de tu agrado puedes buscar el uniforme respectivo para que pueda alinearse en las filas de cualquier país. También puedes cambiarle el peinado y otros detalles para que luzca diferente al modelo predeterminado.

Al final de los juegos de chicas vestir a la chica futbolista puedes guardar el dibujo e imprimirlo o volver a comenzar otro juego diferente de los muchos que tenemos disponibles en esta página web donde sólo encontrarás los más divertidos y originales juegos de vestir chicas que tenemos aquí con nosotros, verás que pasarás un buen rato divertido con todos estos juegos gratuitos de los cuales puedes disponer en cualquier momento.

Tags: , ,
jugar Juegos de chicas vestir a la chica futbolista

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2017 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book