Home » Juegos de chicas & Juegos de princesas & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de chicas vestir a la sirenita

Juegos de chicas vestir a la sirenita

Instrucciones como jugar Juegos de chicas vestir a la sirenita

Si eres fanática de los juegos de vestir, entonces los juegos de chicas vestir a la sirenita te encantarán. En este juego, la sirenita espera que la ayudes a encontrar la vestimenta perfecta para encontrarse con sus amigas. Podrás elegirle unos hermosos zapatos, junto con un bello vestido y también podrás agregarle los accesorios que más te agraden, hasta lograr que la sirenita se vea hermosa. Este juego te resultará muy sencillo de jugar y muy divertido a la vez.

Con los juegos de chicas vestir a la sirenita, podrás realizar todas las combinaciones de ropa que desees, a la vez que podrás jugar todas las veces que quieras. Podrás pasar un momento en soledad súper entretenido, o podrás divertirte con tus amigas y ver quién logra el look más divertido y moderno para la sirenita. Demuestra tu buen gusto por la moda, realizando las más bellas combinaciones de ropa y no te olvides de agregar los accesorios fashion, que encontrarás en los armarios.

Utiliza el mouse para interactuar con los juegos de chicas vestir a la sirenita. En los extremos de la pantalla, podrás observar unos botones que contienen las distintas vestimentas, de clic a cada uno de los botones y elige la ropa que más le agrade. Realiza la misma acción con cada uno de los botones. Cuando alguna prenda o elemento te guste, da clic con el botón izquierdo del mouse y sin soltarlo, arrastra la ropa o el accesorio hasta donde se encuentra la sirenita.

La sirenita es una chica adolescente, mitad niña y mitad pez. Según una vieja leyenda, ella se convierte completamente en ser humano, cuando algún muchacho se mete al mar, de esa manera evita ser descubierta. Los juegos de chicas vestir a la sirenita, son los que están más de moda en la actualidad, así que no te quedes afuera e ingresa a conocer este fantástico juego. Con este juego, la diversión está asegurada y pasarás un trato genial vistiendo a nuestra amiga la sirenita. Anímate a ayudarla!


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas vestir a la sirenita

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book