Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de chicas vestir con minifalda y top

Juegos de chicas vestir con minifalda y top

Instrucciones como jugar Juegos de chicas vestir con minifalda y top

Los juegos de chicas vestir con minifalda y top son el furor de las chicas del momento. En este fantástico juego podrás vestir a una chica fashion con los mejores diseños de vestidos enterizos de minifaldas o realizar combinaciones de camisas con mini polleritas para que luzca sus hermosas piernas en verano. Tendrás un montón de modelos para combinar, con coloridos estampados y telas frescas para estar cómoda en épocas de calor. También podrás combinarle accesorios de moda para lograr un look sorprendente en la chica.  

Utiliza el mouse para interactuar en los juegos de chicas vestir con minifalda y top. En el márgen derecho de la pantalla podrás observar el guardarropas completo, conteniendo los diferentes elementos de vestir para probarle a la chica. Da clic con el botón izquierdo del mouse a un elemento que deseas probarle y sin soltar el botón, arrástralo hasta donde se encuentra la joven. Realiza la misma acción con cada elemento, hasta completar un look moderno y divertido.

En los juegos de chicas vestir con minifalda y top podrás probarle todos los vestidos y minifaldas que quieras. Prueba múltiples combinaciones seleccionando las diferentes prendas. Si alguna ropa que le has probado no te agrada o te arrepientes, simplemente selecciona otra y la prenda se cambiará por la última que has elegido. Comienza por elegir la ropa y luego te será más sencillo combinar los zapatos, la cartera y los elementos de bijuterie.

Los juegos de chicas vestir con minifalda y top te encantarán porque al finalizar con todo el vestuario y accesorios, podrás presionar el botón que dice ¨Show¨ y disfrutar tu creación. Además podrás guardar en tu computadora una foto de la chica luciendo su nuevo look y de esta forma podrás crear una colección propia de diferentes modelos. Aprovecha esta opción para poder luego mostrárselo a tus amigas y demostrar tu buen gusto por la moda de minifaldas.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas vestir con minifalda y top

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book