Home » Juegos de chicas & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de chicas vestir dia de san patricio

Juegos de chicas vestir dia de san patricio

Instrucciones como jugar Juegos de chicas vestir dia de san patricio

Los juegos de chicas vestir dia de san patricio te encantarán. El día de San Patricio es una fecha muy especial que se festeja en todo el mundo Es un día en el que todos se reúnen a festejar en conmemoración del santo patrono y se acostumbra en este día vestirse con ropas alegres, donde predomina el color verde. Con este juego podrás vestir a una chica para este día tan especial y lograr que se vea moderna y a la vez que tenga el look apropiado para esta fiesta.

Utiliza el mouse para divertirte con los juegos de chicas vestir dia de san patricio. Al ingresar al juego podrás ver a una chica muy bonita que espera que le pruebes distintos vestidos y accesorios, para que pueda lucir en la fiesta de San Patricio. Utiliza tu imaginación para realizar lindas combinaciones del vestido, con los diferentes accesorios que se encuentran disponible. En el sector izquierdo de la pantalla podrás observar los botones que contienen los vestidos y accesorios de moda.

En los juegos de chicas vestir dia de san patricio, tendrás que dar clic a cada uno de los botones que contienen los vestidos y accesorios. También podrás cambiarle el estilo de cabello y realizarle un nuevo peinado. Elige uno de los collares más bonitos, que combinen con su vestimenta y no te olvides de elegirle una cartera que vaya a tono con los zapatos y quede bien con el vestido. Este juego te encantará porque podrás jugar todas las veces que quieras porque son juegos gratis.

Al finalizar los juegos de chicas vestir dia de san patricio y lograr que la chica tenga un look especial para esta noche de fiesta, podrás disfrutar tu creación dando clic al botón que dice ¨swow¨ y verás a la chica luciendo su nuevo estilo con todo su esplendor. Demuestra tu buen gusto por la moda y muéstrale a tus amigas un nuevo look que pueden utilizar en la noche de San Patricio y podrán deslumbrar a todos los chicos con un hermoso vestido de fiesta.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas vestir dia de san patricio

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book