Home » Juegos de chicas & Juegos de maquillar & Juegos de vestir & Juegos nuevos » Juegos de chicas vestir y maquillar ala moda asiatica

Juegos de chicas vestir y maquillar ala moda asiatica

Instrucciones como jugar Juegos de chicas vestir y maquillar ala moda asiatica

Los juegos de chicas vestir y maquillar ala moda asiatica son el furor de esta temporada. Las chicas asiáticas poseen un muy buen gusto por la moda y les encanta resaltar también su maquillaje. En este juego tendrás la posibilidad de vestir y maquillar a una chica adolescente muy fanática por la moda. Podrás probarle diferentes modelos de kimonos, podrás maquillarla y podrás realizarle diferentes peinados, hasta lograr que la chica se vea super fashion y atractiva.

Para interactuar en los juegos de chicas vestir y maquillar ala moda asiatica, podrás utilizar el mouse. Al ingresar al juego verás a la chica en ropa interior, esperando que le pruebes los distintos peinados, la maquilles y la vistas. Comienza con el peinado. Para hacerlo da clic con el botón izquierdo del ratón a cada uno de los modelos de peinado y cuando ya estés satisfecha, continúa con el sector del maquillaje, dando clic al botón correspondiente que se encuentra en el sector superior de la pantalla.

Los juegos de chicas vestir y maquillar ala moda asiatica se deben completar en tres etapas. Comenzarás con el etapa del peinado, seguirás con la etapa del maquillaje y finalmente deberás elegir la vestimenta. Como es una chica que desea vestirse a la moda asiática, tendrás que elegirle uno de los fantásticos kimonos que se encuentran disponibles en el guardarropa. Realiza una buena combinación de las tres etapas y podrás lograr una gran transformación en la chica.

Con los juegos de chicas vestir y maquillar ala moda asiatica, descubrirás que la moda asiática también puede ser muy divertida y al mismo tiempo muy sensual. Los kimonos dan un toque sofisticado a las mujeres y si logras combinarlo con un maquillaje atractivo y un peinado encantador, convertiras a esta chica sencilla, en una hermosa modelo que todas querrán imitar. Ingresa a jugar y aprende a vestirte de la forma más atractiva y sensual, que caracteriza a las chicas asiáticas.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas vestir y maquillar ala moda asiatica

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book