Home » Juegos de chicas & Juegos nuevos » Juegos de chicas zapatos de hello kitty

Juegos de chicas zapatos de hello kitty

Instrucciones como jugar Juegos de chicas zapatos de hello kitty

En los juegos de chicas zapatos de hello kitty, tú serás una verdadera diseñadora de calzados. En este juego tendrás la posibilidad de demostrar tus habilidades en la confección de zapatos y te permitirá desplegar toda tu imaginación, realizando un diseño muy original para poder lanzarlo a la venta. Si te sientes con buen gusto por la moda y te gusta crear nuevos diseños, este juego es ideal para ti. Podrás fabricar todos los alzados que quieras y al finalizar podrás guardarte los modelos a tu computadora.

Los juegos de chicas zapatos de hello kitty se juegan en cuatro etapas. En la primera etapa deberás elegir el estilo de zapatos que deseas fabricar, en la segunda etapa deberás fabricar el molde, en la tercera etapa deberás recortar unos adornos que luego podrás colocárselos a tu diseño y la última etapa, consiste en terminar la fabricación del zapato, eligiendo los colores de la tela o el cuero, colocarle distintos estampados, agregarle adornos que combinen y de esta manera dar por terminada la fabricación.

Al ingresar a los juegos de chicas zapatos de hello kitty, tendrás que elegir el modelo de zapato que deseas fabricar. Utiliza el mouse para interactuar con los elementos del juego. Da clic con el botón izquierdo del ratón a cada uno de los elementos que te indica la pantalla y realiza los movimientos allí mostrados. Al finalizar una etapa, da un clic a la flecha que se encuentra en el sector inferior izquierdo de la pantalla y de esta manera pasarás a la siguiente etapa.

Los juegos de chicas zapatos de hello kitty te resultaran sencillos de jugar, pero muy divertidos. En este juego contarás con un montón de accesorios y adornos que podrás aplicarle a tu diseño. No esperes más tiempo, ingresa jugar y demuestra tus habilidades para la fabricación de un nuevo zapato de moda. Podrás jugar todas las veces que desees, guardar el modelo fabricado y lograr completar una colección para mostrársela a tus amigas. Juega ahora y conviértete en una diseñadora de zapatos experta.


Tags: , ,
jugar Juegos de chicas zapatos de hello kitty

Publicidad

Publicar un comentario

Publicidad

2016 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book