Home » Juegos de carreras & Juegos de coches » Juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco

Juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco

Instrucciones como jugar Juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco

Seguro te gustan los juegos de conducir autos, pero más te gustarán cuando pruebes los juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco. Los ladrones de bancos están al asecho y hoy han realizado el atraco al banco más importante de la ciudad, los policías tienen poco tiempo para capturarlos, pero se enfrentan a una larga persecución en la autopista que solo un policía experto en conducción podrá alcanzarlos. Podrás hacerlo? inténtalo!

Conviértete en un experto al volante en esta carrera llena de adrenalina que te presentan los juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco, pero apresúrate antes que se te acabe el tiempo y los ladrones se vayan con el botín. Cuídate mucho en la carretera pues es un día de mucho tránsito y muchos accidentes pueden ocurrir si no cuidas tu manejo, así que esquiva bien a los otros autos o un inocente saldrá herido.

Los juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco son súper apasionantes y podrás disfrutar de esta carrera durante horas porque te encantará. Para jugar los juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco tendrás que utilizar el teclado y solo deberás presionar las teclas de flecha derecha e izquierda para dirigir el volante, la flecha hacia arriba te da aceleración y la flecha hacia abajo te permitirá frenar y si te resulta más cómodo, puedes usar las teclas W, A, S y D.

Conducir autos nunca ha sido tan divertido, porque con estos juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco sentirás la verdadera adrenalina, porque no es una simple carrera, sino una verdadera persecución llena de vertigo que te fascinará. Reta a tus amigos a capturar a los ladrones antes que se acabe el tiempo y demuéstrales tu habilidad con el volante convirtiéndote en el policía más audaz de la ciudad.

Tags: , , , , ,
jugar Juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco

Publicidad

Otros juegos relacionados

Publicar un comentario

1 Comentario en “Juegos de coches de carreras policias vs ladrones de banco”

  1. morison dice:

    esta peron este juego :) :( :/

Publicidad

2011 © Juegos furiosos | Designed by WordPress Themes Book